20 noviembre 2012

Las llaves



- mamá no me grites.

- mamá no se te ocurra gritarme. No me levantes la voz. 

- Eso, tú quédate calladita, como si no hubiese pasado nada. Ya verás cuando se lo diga a papá. Te vas a enterar de lo que vale un peine. 

-¿Y ahora qué hacemos? Porque no podemos seguir así. ¿Me entiendes?

- Mamá, me estás calentando y ya sabes cómo soy cuando me caliento.

- ¡Coño, mamá! ¿Pero tú qué te crees que estás haciendo? Deja de hacer el tonto y mírame a la cara. Te lo he dicho una y mil veces: no salgas cuando no estoy que no hay nadie en casa. Y tú, hala, cabezona ella. Me voy a la calle porque me da la real gana. ¿Te crees que eso es bonito?

- Mira, ya me tienes harta. Te lo he dicho mil veces. ¡Mírame cuando te hablo! Mamá, joder! Que se está haciendo tarde. No querrás que te meta en un asilo ¿no?

- Perdone señora, vamos a cerrar el cementerio.

- Vale mamá, deja ya de hacerte la muerta y dime donde has dejado las llaves de casa.

La imagen es de aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La máscara del más turbado