07 diciembre 2012

3 de Diciembre

El 3 de Diciembre hice 5 años de blog y no he dicho nada, juas!!!! Pues me felicito y me falocito que no me facilito.

Como regalo me dejo este texto que escribí hace mucho tiempo, creo que fue mi tercer proyecto de monólogo. Así que a disfrutarlo y a tomarse la leche con el colacao fresquito que hace calor.


Magos con clase.

"…Bueno, no sé si ustedes creen en la magia, pero yo sí. Si no fuese por la magia, no estaría aquí… Bueno, por la magia, por la química entre mis padres y por el transporte público. Todos sabemos que hay muchos magos por el mundo. Claro mira Juan Tamariz, Niananaaaahhh... Y Anthony Blake, el mago ese de la tele, que te adivina todo, no como el adivino de mi barrio, que cada vez que llaman a la puerta pregunta “¿Quién es?”… Pues vaya mierda de adivino, todos ellos con mucha clase. Luego hay otros magos a los que les falta clase pero que tienen una gran escuela. Estos magos montan carreras benéficas con la policía. Si, ellos corren delante y la policía detrás. Gana el que más corra. Cada uno tiene sus juegos. Que un mago te convierte un billete de 5 Euros en uno de 50, ellos te convierten esos 50 Euros en un gramo, que pal caso son polvos igual. Que Copperffield hace desaparecer la torre Eiffel y vuela, ellos te roban el coche volando y desaparecen. Cada uno hace magia con lo que puede o con lo que tiene... o con lo que no tiene. Sólo hay que mirar a las amas de casa. No tienen ni tiempo;

'… levanta a los niños, prepárales el desayuno, vístelos, llévalos deprisa al cole que llegan tarde. Vete a comprar, pon la lavadora, prepara la comida, tiende la ropa, limpia la casa. ..

Descanso: El culebrón de las 4.

…Ve a buscar a los niños al cole, vigila hagan los deberes. Ponles la merienda, prepara la cena, pon la mesa, que cenen todos, marido incluido. Retira la mesa, friega los cacharros, acuesta a los niños, preparar ropa, prepara bocatas, tira la basura, saca al perro' no señora, a su marido no, al que hace GUAU!

Y entre todas estas cosas tienen que trabajar. Eso si que es magia señores. Pero eso no son todas, no, que tengo una amiga que…

“Tiene dos hijos pequeños, trabaja media jornada por la mañana, come en casa de los suegros, con lo cuál ella no cocina. Por la tarde llega su marido, que cuida de los niños y limpia lo poco que se haya ensuciado. La cena la hace un tal McDonalds y la basura no se tira sola porque la saca el marido con el perro. Y todavía dice que la tratan como a la cenicienta."

… Después tenemos otros magos que han creado escuela. La maga María, risas de noche, risas de día. El mago Control, para un placer más duradero. El mago Perico, que no es bueno pero está rico, ya veo que sabéis por donde van los tiros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La máscara del más turbado