31 julio 2009

San Fermín

Un día me dijeron: ¿porque no te escribes algo para los san fermines y después haces magia? Empecé a escribir y me dije "paso de seguir con esta mierda que esta gente no es seria" Suerte que no me molesté en escribir nada más. No me llamaron para los san fermines aunque si para otra cosa diferente. Ahí va el principio de lo que será una nueva frikada monologuenate, jejeje.



“Uno de enero, dos de febrero,
tres de marzo, cuatro de abril,
cinco de mayo, seis de junio
siete de julio, ¡SAN FERMÍN!
A Pamplona hemos de ir,
con una media, con una media,
a Pamplona hemos de ir
con una media y un calcetín.”


¿Y porqué una media y un calcetín? ¿Y porqué no unas bambas o unas chanclas, que son más fresquitas? No, tienen que ser una media y un calcetín. Es que ya lo estoy viendo: tú con un ciego que te cagas, sobre todo por los litros de calimocho, que si no has ido 100 veces al servicio es porque te lo has hecho encima, con tu pañuelo rojo, tu media y tu calcetín. Las 8 de la mañana, te sueltan esos morlacos y tú, que has visto a Dios y te ha dicho “tío, tu sí que vas jodido”, saltas a la primera valla que te encuentras y alguien que grita “¡Milagro!” y tú ahí “a que sí, señora. No me han pillado de milagro” y dice “No, milagro porque la reja en la que te has enganchado está pintada en la pared” ¿Porqué? Porque la media y el calcetín te protegen. Con ese calorazo se te pegan al cuerpo como los ancianos se pegan a sus dentaduras postizas.

Ya lo terminaré. Ire informando según lo avance. Se aceptan críticas y criticonas, jejejeje

12 comentarios:

  1. Si es que para escribir tontadas todavía tengo tiempo, jajajaja

    ResponderEliminar
  2. No puedes ir en chanclas a san fermín!!! te mancharías...

    :P

    Besicos

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón: esa gente corriendo detrás, al lado y delante de unos torazos de impresión, no solo no son serios, sino q están perfectamente zumbaos. No vayas. Y menos, con chanclas ;)
    Besicos.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1/8/09, 8:36

    jaja pues muy buena eplicacioón de la media y el calcetín, me ha gustado

    bessetes

    ResponderEliminar
  5. Por ciento, hay una cosica para ti en mi blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Odio los San Fermines, desde pequeña...aunque no se les haga daño me parece una barbaridad.
    Cuando pasan desgracias, la culpa es de ellos.
    Besos, es mi crítica ja,ja.

    ResponderEliminar
  7. Pues yo te veo con bambas, fíjate tú... con bambas y a lo loco :P Eso sí, volver para seguir contándonos tus inigualables tontandas, no sé si volverías jajajjajja

    Por cierto... como que ya te estás tardando mucho en actualizar, no?

    Vuelve, Masakoy. Con chanclas o con bambas, pero vuelve!

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Siempre consigues arrancarme la risa o, en su defecto, la sonrisa

    ResponderEliminar
  9. Me mancharía igual si fuese, jejeje. Besucos Belén

    Algún día iré Sara pero no por ahora. Besos besantes. Ya pillo lo de tu blog.

    Si es que la media y el calcetín te vigilan y protegen. Ríete tu del gran hermano, jajaja. Besos de besar Yaves

    Ains, no hay que odiar Leyre que luego te sale úlcera. Besuqueantes besos.

    Claro que vuelvo con chanclas y un polo loco, jejejeje, Aunque tengo que cortarme las uñas que hoy me he hecho pupita, jooo. Actualizaré Pati, incluso hasta más de una vez jejeje. Besos pati-difusos directos a tus mejillas.

    Más que arrancarte la risa mejor que salga de vez en cuando Dintel así al puedes utlizar tantas veces como quieras. Besos, abrazos y carcajadas.

    ResponderEliminar
  10. jajajajajaja me encantan las tonterías de este tipo :D

    Arg, los San Fermines me pillan un poco lejos... pero casi que mejor. :P

    Un saludo, te sigo =)

    ResponderEliminar
  11. Bueno Frusly encantado
    - encantada.
    - Si, ya sé que estás encantada.
    - Si ya te lo he dicho.
    - Te beso y te visito.
    - ¿Te beso?
    - No, me besas
    - ¿Me besas?
    - No, te beso
    - Pero ¿Qué beso?
    - Eso
    - ¿Beso?
    - No, que te veo.
    - ¿Me ves?
    - Alrevés. Chaus, te visito.
    - Pe..
    - Shhh!

    ResponderEliminar
  12. El Tíol Bastón.1/10/09, 3:41

    Esta canción es víctima de la ñoñería a que hemos venido a parar con tanta corrección política (de la que el lenguaje ya lleva sufriendo hace décadas).

    En el original había un juego de palabras: "con una bota, con una bota" (y la gente se creía que hablaba de una bota de vino, pero luego se añadía: "y un calcetín", con lo cual el significado burlaba la idea de pasarse una buena melopea en la fiesta).

    ¡Reivindiquemos el original!

    ResponderEliminar

La máscara del más turbado