06 noviembre 2012

03. Sueña contigo


Diez días llevaba encerrado en aquella habitación. Diez días en los que nada parecía tener sentido. Diez días que llevaba recluido allí para olvidar, para escapar de sí mismo pero no conseguía alejarse lo suficiente. Diez días rodeado de paredes que él mismo había acolchado con la espuma de los colchones en los que se había tumbado a cada una de sus víctimas.

Cerró los ojos y volvió a recordar cómo ese amasijo de muelles recibía a aquellos cuerpos que caían sin fuerza sobre ellos mientras la espuma del colchón absorbía el impacto. Inspiró profundamente llenando sus pulmones de aire, aire que retuvo un par de minutos para ver las cosas claras. Hoy sería la última vez.

Colocó las sábanas, abrió la puerta de la tienda y puso el cartel sobre el colchón “Último día de oferta: 50 Euros”

3 comentarios:

  1. Hola, muy buenas tardes, ¿cómo se presenta la semana? Espero que genial, al igual que tu bello e interesante blog. Me ha gustado mucho esta entrada y algunas de las anteriores (las que he tenido tiempo de ver, claro), ¡muy buen blog! Ya tienes una seguidora más. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas una nueva entrada con la que nos vuelvas a sorprender. ¡Enhorabuena!

    Ahora, me gustaría invitarte a mi blog especializado en la saga TOMB RAIDER. Si te gusta el mundo de Lara Croft (videojuegos, películas, modelos, cómics, wallpapers), la primera protagonista femenina cibernética, este es tu espacio. Ponte al día con las últimas noticias. Infórmate de sus últimas horas.
    !TOMB RAIDER EVOLUTION!
    http://tombraidermania.blogspot.com.es/

    Un gran abrazo desde Málaga, y siento mucho autocitarme pero es la única manera que tengo para darme a conocer.

    ResponderEliminar
  2. Muy divertido,no se si realmente lo he entendido como querrías, pero me ha parecido super original.
    1 besazo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la visita Melody Me pasaré a conocer más sobre le universo de Lara Croft. Besos, versos y abrazos.

    Muchas gracias Laira. lo importante es que te lo hayas pasado bien leyéndolo. El significado es el que tú le des. Abrazos infinitos.

    ResponderEliminar

La máscara del más turbado