18 noviembre 2011

Por escribir

No voy despacito, no voy deprisita. Simplemente voy a mi ritmo, ni más ni menos.

Esto de escribir porque si, está bien. Escribir porque no, está bien. Así que escribir por escribir debería estar mucho mejor. Dejar que ideas y pensamientos fluyan a través de los dedos sin pararse a meditar lo que escribes y por qué.

Algunas veces meditamos demasiado o no calentamos la leche lo suficiente. Aunque lo realmente importante es tener en la nevera sólo aquello que sabes que vas a comer porque si la llenamos de más, al final, acabaremos tirando comida que a otros pudiera hacer falta.

Lo gracioso del tema es que en este sin sentido se podría haber escrito un texto meticulosamente estructurado que desestructuradamente diese estructura al arco dramático de la vida.

Ah! Y el sábado 19N empiezo (o empecé, depende de cuando leas esto) a hacer un programa infantil en la radio de 8 a.m. a 10 a.m. La emisora es la 92.2 en la fm y la página web www.laradioabierta.com.

Creo que me estoy quedando calvo.

4 comentarios:

  1. Él que la sigue la consigue y él que no, no eres tú.

    Mi más sincero amor para tu programa... eres un tío especial.

    Besotex cerdos.

    ResponderEliminar
  2. pues me he guardo el link...te escuchare, por cierto, kapullin, proximamente voy pa madrid...tu tabas ahi no?, a ver si nos vemos :)

    ResponderEliminar
  3. Como siempre yo voy tarde... cachis!!!!!!!

    Besicos y enhorabuena

    ResponderEliminar
  4. Se hace lo que se puede Dany, dibujante de palabras y poesías. Ahora a ver cómo funciona el programa, que es muuuy temprano para ser sábado. Abracetes radiofónicos.

    Susana, claro que estoy por los Mandriles. Avisa cuando vengas de visitillaarrrr. Besetes.

    Tú nunca llegas tarde Belén, lo que pasa es que yo me muevo mucho y últimamente ando desaparecido de muchas cosas. Besos mágicos majica.

    ResponderEliminar

La máscara del más turbado