20 octubre 2011

Tienes que intentar querer a alguien

Esto es antiguo y photoshopeado, pero ahí lo dejo ejo
Tienes que intentar querer a alguien que a cada segundo te pone a prueba, que te exige cada día un poco más, que no da su brazo a torcer, que cuando quieres no quiere y cuando llora, lloras.
Tienes que intentar querer a alguien que cuando le quieres, la quieres, te hiere "porque él, ella, es así" y que después de herirte te arropa en calor, para volver a herirte un poquito más.
Tienes que intentar querer a alguien a quien, cuando habla y escuchas con todo tu interés, le molesta que no hables porque parece que no tenéis nada en común y que cuando tú hablas, critica aquello que dices.
Tienes que intentar querer a alguien que te dice que todo lo que tienes es mierda.
Tienes que intentar querer a alguien que no entiende por qué guardas los recuerdos si los puedes llevar en tu cabeza y que, por dejar que tome parte de tu vida, te eche en cara todo aquello que haces.
Tienes que intentar querer a alguien a quien no le importa nada de aquello que ofreces.
Tienes que  intentar querer a alguien a quien tengas que mentir para que no escupa rayos, alguien a quien sólo puedas contar algunas cosas porque las otras no son de su interés.
Tienes que intentar querer a alguien que sea feliz con tan sólo una mirada, un beso, con la mentira de un te quiero o con tan solo un silencio.
Tienes que intentar querer a alguien que con su mentira sea feliz mientras piensa que tu mentira es verdad, cuando la verdad es que de tanto intentar, de tanto ’comprender’, de tanto callar, la mentira es la reina cuando dices ‘te quiero’ porque lo cierto es… que no es lo que quieres escuchar.
Tienes que intentar querer a alguien porque es más fácil mandar a alguien a la mierda que tratar de entenderlo.
Tienes que intentar querer a alguien y ese alguien tiene que intentar quererte antes de que se acabe el agua de la cisterna.

3 comentarios:

  1. Tienes que... demasiada obligaciónn para mí.

    ResponderEliminar
  2. NO hay que tener, hay que querer...

    Besicos

    ResponderEliminar
  3. No sé si merece la pena tanto esfuerzo...
    Besicos.

    ResponderEliminar

La máscara del más turbado