20 septiembre 2011

Diario de una mujer ilusionada

Querido diario:
Hoy he conocido a un humorista cómico que me ha hecho mucha  gracia. Ha sido verle y no he parado de reír, aunque él era muy serio. Su cara era graciosa y su cabeza, grande y gorda como una pelota medicinal, estaba en sintonía con Radio Nacional de España. Como no me gustaba lo que ponían, le  agarré por una de sus orejas y cambié de sintonía mientras con la otra oreja trataba de ajustar el volumen.
Él chico era muy majo, todo en él era especial. Tenía una dentadura preciosa, armoniosa y musical. Cada uno de sus dientes estaba ordenado como las teclas de un piano: blanco-negro, blanco-negro, blanco y restos de aguacate.
Cuando le pregunté si era oriundo de Barcelona me respondió que no conocía esa enfermedad, que él era gordo pero que había nacido en Asturias.
Pasamos una tarde genial. Me encantó echarle chocolate por encima mientras le adornaba con sirope de fresa y trocitos de almendras. Lo que más me gustó de él fue que era zurdo de la mano izquierda. Nunca había conocido a un zurdo, bueno si; una vez conocí a un zurdo que escribía con la mano derecha, la de cosas que podía hacer.
Todo ha sido perfecto. Cuando volvió el vendedor del concesionario, le pregunté si tenía otro cómico que fuese diestro porque me gustaría probarlos a todos antes de decidirme a comprar uno. Mañana tengo que probar a un cómico ambidiestro que viene de Alemania, y ya sabes lo que se dice de los alemanes.
Buenas noches, amado diario. A ver si encuentro a mi príncipe azul o en su defecto una rana que hable y sepa hacer el amor.
imagen de aquí

8 comentarios:

  1. Hay quien escribe para acordarse del día a día y hay quien escribe quién escribe su día a día. Yo prefiero ser de los segundos por no ser de los primeros, lo que se viene conociendo como segundero, que tiene más importancia que el minutero

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Gracias por pasarte por mi blog...yo creo que vendre a menudo.¡me has echo reir como una loca!
    Una vez he conseguido encajar mi mandibula te diré...«gracias ».
    1 beso combustionado a punto de estallar.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaja!!!
    Hay que probar antes de comprar, y con los cómicos nunca se sabe... al principio pueden graciosos y luego te pueden salir jodidos.

    Un beso lapa, que nunca se escapa...

    ResponderEliminar
  4. Que diga dónde está esa tienda, que yo voy!!!

    Besicos

    ResponderEliminar
  5. ¡Ja,ja,ja!

    Reconozco que me resultó extraño el texto pero, me divirtió muchísimo :)

    Genial :)

    ¿Una rana que...? Creo que es lo más probable que le salga a la pobre, aunque yo prefiero un príncipe, príncipe, príncipe ¡auténtico! Aunque reconozco que son realmente dificilísimos de encontrar.

    ResponderEliminar
  6. Muy urgida ésta amiga.
    Así estará la pobre, que se consiga un proctólogo, a ésos no les falta el trabajo.
    Hoy por hoy con tanto desempleo todo mundo quiere ser cómico, y sólo logran malbaratar el trabajo de los auténticos.

    ResponderEliminar
  7. Yo aunque encuentres la rana... no sé qué decirte. Asquito me dan. Jajaja. Hasta el infinito y más allá, MASAKOY.

    ResponderEliminar
  8. Se hace lo que se puede, damas y caballeros. Entre el trabajo, el trabajo y estudiar voy a acabar muerto. Ya sabéis, soy disléxico de palabra. Voy a intentarlo de todas todas, jejeje.

    Laira No hay de qué, que tu también me desencajas la mandíbula. Besos risueños.

    Dany Que te voy a contar de cómicos NO graciosos que nos conocemos y no nos hacemos gracia... o demasiada, jajaja. Abracetes en espiral y besos en diagonal.

    Belén ya te diré dónde está la tienda que hay más material de este, jejeje. Besos mágicos majica.

    Esther Los príncipes están pedidos pero esperamos a que se pase el olor y luego vamos a buscarlos. Besos reales y pesetas :P

    carlos de la parra Cuanta razón tienes, hay mucho cómico y no todos tienen gracia, gracias :P

    Jordicine Más que una rana la chica debería buscar un sapo que es masculino o tiene el culo más grande, jejeje. Abracetes de película

    ResponderEliminar

La máscara del más turbado