09 febrero 2011

No tengo porqué 2.0 v4

Si, es una droga. Ahora que he cambiado de curro vuelvo a tener tiempo, ganas y mucha mala leche mezclada con mucho amor. Me he dado cuenta que no puedo dejar de crear, de escribir, y que SUS ECHO DE MENOS! (eso o tengo que ir al psicólogo) así que amenazo con seguir escribiendo aunque la continuidad sea continua.

Una duda que tengo, entre otras cosas, es si cambiar el blog a Wordpress o dejarlo aquí ¿Qué me recomendáis? (se aceptan sugerencias)

Otra duda (van por pares, como ...) ¿Cuanto tiempo hace que no asesino a personajes, les dejo una vida marcada o retuerzo las historias? La pregunta es: Humor o Sangre ¿que queréis?

Las dos opciones se me dan perfectamente... perfectamente mal, jajaja. Aunque al final haré lo que se me ocurra pero está bien conocer vuestra opinión.

Otra cosilla que he visto es que comencé historias que no llegué a terminar (p.ej: Latidos en 15 días) y que por ahora se quedarán en stand by hasta que cierre otros capítulos pero volveré con ellas, jeje.

Una vida sencilla y a la vez lo suficientemente complicada como para ser interesante. Terminé el año con muertes pero este lo empecé con vida y mucha energía. Vengo con fuerzas renovadas y energía renovable. Soy como superman pero con los calzoncillos por dentro que los míos tienen manchas que es mejor no enseñar.

Lo dicho...

Hasta el infinto y más allá!!!

4 comentarios:

  1. Pues yo prefiero el humor y q te quedes aquí. :)
    Sabia elección los calzoncillos por dentro.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  2. Escribe lo que te salga de dentro...
    el humor "negro" se te da muy bien, pero vamos a mí lo que me des. Siempre es mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer, aunque te seguiré hasta donde te muevas. El mundo necesita humor, magia, fantasia y divertimento, pero tampoco le vendría mal alguna muerte en el seno de la política.
    BEsos sonda y abrazos marcianos, hermano.

    ResponderEliminar
  3. Quedar me quedo Sara no sé por qué pero mis dedos no dejan de escribir lo que tengo en la cabeza. Besos mágicos.

    Pues para humor "negro" mucha gente no me entiende Dany Será porque no he probado el humor blanco, jajaja. Abrazos rectales, hermano. jajaja

    ResponderEliminar

La máscara del más turbado