23 noviembre 2010

La (e)lección

Me encanta despertarme y oler a café recién hecho por la mañana; sentarme en mi sillón, relajarme y pensar en el significado de las cosas. Estos días he aprendido algo nuevo: el significado de la palabra amistad. Siempre me han dicho que la amistad es

"afecto personal, puro y desinteresado, compartido con una o varias personas, que nace y se fortalece con el trato"

...pero últimamente esa deficinión ha tenido fugas. Al final he descubierto que la amistad es un interés, es egoismo, manipulación, desprestigio para terminar con traición. Todo esto es lo que he aprendido estos días de vosotros, los adultos.

Tengo 12 años y hoy, en el colegio, vamos a tener una clase práctica donde aplicaremos los conocimientos adquiridos. Mañana toca "Control y manipulación del individuo. Conseguir nuestros objetivos de manera sutil" No consigo dormir por las ganas que tengo de llegar a las clases. Y después, mi tema favorito: la "Traición".

2 comentarios:

  1. Yo si que creo que pasamos por etapas, pero la amistad pura si existe, aunque si que es cierto,que es todo interés...

    Besicos

    ResponderEliminar
  2. Un beso Masakoy... puede que no te sirva de mucho pero a mi me has calado hondo... mira que te conocía desde hace tiempo. Estamos en un punto muy similar y te puedo decir que nunca hay que dejar de intentarlo, aquí tienes el principio de alguien que te abre de par en par las puertas de su corazón. Me pareces un cabronazo con mucho estilo y nos parecemos en lo de cabronazos. Te quiero y animo a seguir buscando a gente con el alma limpia de egos.

    ResponderEliminar

La máscara del más turbado