26 octubre 2010

Mimetizando

Post que viene del comentario anterior...
Poco a poco lo vamos haciendo, Gentes. Por no decir todos vosotr/s... Despacito comienzo otra etapa. Como dice Dany en su blog Surrealismo Subjetivo, el cual recomiendo, a veces mandar todo a la mierda y empezar de cero es todo un reto (simplifico su post y lo que entendí)...

Por la cuestión que fuese lo he mandado todo a la lavandería, que no a la mierda, y he decidido que, muertes aparte, también tengo y tenía un corazón que unas veces escribía y otras hablaba de lo que tenía dentro. Este año es de risa (y todavía no ha acabado). Dos meses sin poder andar por la rodilla. Más problemas con las articulaciones, no puedo hacer artes marciales, intoxicado con mercurio y radiación (en breve seré verde por los putos ordenadores) entre otros. Las defensas que son de otro. Me enamoro (por llamarlo de alguna manera) de la tía que más me perrea (tal vez solo esté jugando la... chica) y más cera me da.

En general: ¡estoy hecho una mierda!

Y aún con todo sigo aquí, dando caña, plantándole cara a las decisiones, a la vida y a su puta madre. Aprendiendo a caminar aún sabiendo hacerlo. Comprendiendo que la vida, mi vida, no soy sólo yo, si no todos, y que si no disfruto de cada momento, si no aprovecho cada segundo, habré pasado por aquí como si nada.

He comenzado proyectos nuevos (entre ellos 'Ruptura' una historia que se forjó en este espacio y que poco a poco ha ido retroalimentándose para convertirse en algo que dará que hablar y de lo caul estoy orgulloso, sin ser una de mis mejores historias) He conocido y encontrado a buena gente que, aún sin vernos, tenemos nuestro vínculo especial. He vivido, he llorado, he reído y lo que me queda.

La pérdida, perdida está. Pero no por haberla perdido he de dejar de mirar para adelante. No por estar triste he de dejar de ver el Sol. No por haberme enamorado he de dejar de mirar mi cielo. Porque mi universo es mío y, si lo comparto, siendo bueno, siendo malo, es porque yo quiero. Y aquí está mi universo.

Soy uno de mil con mi inteligencia y aún así sigo siendo el payaso, mago, músico que escribe poesía y se pierde en la simpatía de una mirada y en el roce de esas buenas historia que todos podemos contar.

Hasta el infinito y más allá

5 comentarios:

  1. Más que una declaración de principios es una declaración de finales. Tengo unas ganas de empezar a ver resultados que no consigo dormir.

    Llegará el día en que las gaviotas sean radiactivas.

    ResponderEliminar
  2. más que una declaración es un analisis necesario y del cuál comparto contigo sobre todo me quedo con """Porque mi universo es mío y, si lo comparto, siendo bueno, siendo malo, es porque yo quiero. Y aquí está mi universo""" mira que cuando yo he mandado todo a la ___ me he dicho lo mismo y si, al final es el mejor empezar.
    no sé si las gaviotas serán radiactivas lo que si sé es que seguro nos contagian a los dos!
    un beso enorme y duermeeeee

    ResponderEliminar
  3. Dormiré Leo porque para empezar primero hay que descansar y olvidar lo que llevábamos al irnos a la cama.

    Besos de besar.

    ResponderEliminar
  4. (Apalusos)
    Para empezar de nuevo primero hay que analizar y borrar lo que no se quiere... Tienes todo mi apoyo, me considero uno de esos que no ves, pero que sienten tus tropiezos como si fuesen suyos.
    Te mando una abrazadera de amor, forjada en lo más profundo de mi corazón.
    Alma + alma, igual a sinergia.

    ResponderEliminar
  5. Dany, recojo tu abrazadera y le echo agua para que dure más, aunque no le hace falta (el agua) Vamos a ver si encuentro mi centro, que se ma ha desplazado a un lado.. Te envío un ramo de abrazos en flor.

    ResponderEliminar

La máscara del más turbado