19 octubre 2010

Ángela

Y cuando estoy echo polvo es cuando mejor escribo, y más serio. Os dejo con un trozo de otra historia que estoy escribiendo y que comenzó a gestarse ayer mientras contenía la respiración en un puño y de mi aliento se dibujaban las palabras de su nombre.

Hasta el infinito y más allá.

Oír su voz y pisar el cielo para bajar a la tierra. Se encontraba tumbado en el frío banco de un parque mientras su corazón comenzaba a marchitarse, muriendo por última vez. Era invierno, siempre todas las estaciones eran invierno, al menos para él. Moría sin querer remediarlo, congelando el tiempo en sus pensamientos.

- ¿Por qué estás solo? - preguntaba la chiquilla que acababa de acercarse a él - La soledad no es buena.

- No estoy solo - respondió casi en un susurro mientras la pena abrazaba sus palabras.

- No veo a nadie más por aquí - le rebatió la joven púber mientras ojeaba el parque.

Abrió los párpados y subió lentamente su vista escrutando a la muchacha que tenía ante él hasta encontrar sus ojos.

- Estás tú.

- Es cierto. Estamos los dos solos en un parque vacío en pleno invierno. ¿Tienes frío? Déjame darte calor.

Escuchaba las palabras de aquella mujer que irradiaba la luz que a él le faltaba, el calor que hacía tanto tiempo que buscaba. Se perdió en sus ojos azules, verdes, pardos, mientras su corazón latía con frenesí. Su sangre volvía a recorrer sus venas llevando a aquella mujer rubia, pelirroja, morena, con ella. Se levantó y la estrechó entre sus brazos creándose un aura de pasión y complicidad entre ellos. La mujer apoyó la cabeza en su pecho y, mientras él acariciaba sus cabellos, susurró con resignación.

- He venido a matarte.

- No será hoy, Ángela.

5 comentarios:

  1. me ha gustado pero habrás más dialogos ?¿ qué pasooooo... jooo

    quiero saber más!

    beso y saludoss desde otro infinito

    ResponderEliminar
  2. Habrá más Leo Lo único que tengo por ahora es este trozo, ue me encanta, el principio, que se sale, y de qué va la historia pero iré escribiendo con muchas ganas. Besotes gigantes...

    ResponderEliminar
  3. Hay veces que un simple momento dentro de unas vidas, es suficiente para leer. Me gustan los momentos concretos. Es una idea extraña, me mola no saber el antes y el despues. Un Abrazadopoulux y unos besakys.

    ResponderEliminar
  4. En este caso son momentos que conforman una idea y esta idea una historia, Dany Una historia de amor, del bien y el mal, jajaja. Abracetes.

    Me alegra que te guste Sara Iremos escribiendo más. besos gustados

    ResponderEliminar

La máscara del más turbado