06 mayo 2010

No me has dejado otra opción

Coloca y ajusta la Webcam de su ordenador. Con nervios y tristeza comienza a grabar.

No sé por dónde empezar. No sé cómo hemos llegado hasta esto. Realmente no sé nada, joder. Sólo sé que te quiero, que eres mi mundo. Eres todo aquello que he estado buscando durante toda mi vida. Eres la persona que aparece en mis sueños una y otra vez. Sin ti mi vida no tiene sentido, no vale una mierda. Hemos pasado tan buenos momentos juntos. ¿Te acuerdas de aquella vez cuando nos colamos en la piscina de la urbanización para bañarnos como dios nos trajo al mundo? Cuando llegó el vigilante y tuvimos que salir corriendo desnudos por toda la calle hasta que nos paró la policía. No se lo podían creer. O aquella vez que alquilamos aquella casita perdida en las montañas y estuvimos 15 días completamente solos, haciendo planes y soñando con nuestra boda.


Hemos sido felices ¿hasta cuándo? ¿Por qué has tenido que estropearlo? ¿Qué te he hecho? ¿Acaso crees que me gusta estar así? Pensé que contigo sería diferente, que no pasaría como me pasó en mi familia. Que podríamos confiar el uno en el otro, tener hijos a los que cuidar y proteger de cualquier abuso, no como…


Yo era feliz contigo ¿Por qué tuviste que traicionarme? Éramos el uno para el otro. Nos complementábamos. Dejé todo para estar contigo. He dejado a mis amigos, a mi familia. ¡Lo he dejado todo por ti y me lo pagas de esta manera! Eso no se hace. Ya te dije que si no estábamos juntos no íbamos a estar con nadie. No me dejas otra opción.


Quiero que tengas este video para que te acuerdes TODA LA VIDA de lo que me estás obligando a hacer. Espero que esto se grabe en tu retina y que, cada vez que cierres los ojos, tengas mi imagen metida en tu cabeza y no puedas dormir porque el terror y el miedo no te dejen hacerlo. Me gustaría que cada vez que estés en los brazos de otra persona tengas miedo a que pueda pasarte lo mismo una y otra vez. Que tengas miedo a perder a tu amor violentamente. Quiero que vivas mi miedo a perderte cada vez que te mires en otros ojos.

Y cuando nos encontremos y volvamos a estar juntos, que lo estaremos, te seguiré queriendo como el primer día.

6 comentarios:

  1. Todo pasa, todo es cuestion de tiempo.
    Un besico.

    ResponderEliminar
  2. Es parte de una historia que estamos rodando. No me fastidies, no soy tan malo para que me dejen el cuerpo así, jajaja.

    Besos de poesía Sara

    ResponderEliminar
  3. Ya me habías asustado hijo... menos mal que le has contestado a Sara...

    Besicos, hermoso

    ResponderEliminar
  4. Suerte que no es una historia personal. Ja ja ja. Tienes fuerza y credibilidad cuando escribes, MASAKOY. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Que no se preocupe, que todo pasa. Afortunadamente, si no, no quedarían webcam en las tiendas..

    ResponderEliminar
  6. Buff, no quería asustarte Belén sólo quería (música) un beeeesoo tuuuu-yoooooooo(fin de música)

    Besitos mágicos, majica.

    Me halagas Jordicine intentaré no dejar de ser creíble, así em lo peudo creer.

    Abracetes infinitos.


    Pero qeu pase después de que rente la Webcam, Sommer que si no menudo negocia más fiasco, jajaja.

    Abrazos abraceteantes

    ResponderEliminar

La máscara del más turbado