27 mayo 2010

Manual del putón verbenero

Lo he sacado de la Frikipedia., que le vamos a hacer

Un putón no se diferencia mucho de un puton verbenero, más conocido como verbeneitor, el verbeneitor baila para atraer a la presa, la lambada y esas cosas, es alguien que da igual que baile bien o mal, porque total, te están mirando las tetas o el culo, estos bailes verbeneitors, se centran en esas dos partes, da igual como te muevas, es más, ¿a quién coño le importa?, ¿acaso habéis visto bailar a Ricky Martin?, fijaros en las estrellas del pop, no bailan, provocan, eso es básico para ser verbeneitor primer dan, un quinto dan puede hacerlo con pantalones dos tallas mas grandes y camisa de cuello alto, pero ese nivel es muy alto, para ser una verbeneitor de primer dan, usa buenos escotes, tienen que tener buena sujeción, pero tiene que parecer que se te van a salir las tetas, así mantendrás el "argumento", la gente esperando que salgan las tetas con tu baile, no olvides que también hay objetivos detrás de ti, saca culo con esos pantalones ajustados, si aun así no lo consigues, necesitarás unos pantalones superajustados para usar la técnica prohibida del camel toe (huella de camello), y que se te marque to'l potorro, esas son las técnicas principales de un buen verbeneitor, te garantizan sexo con desconocidos, y también te ayudan a animar al chico que te gusta a dar sus primeros pasos, no olvides que antes de dar el primer paso, tendrá que tener una primera erección, porque si le enamoras sin ser verbeneitor, o putón a secas, ¿que dirán de ti?, ¿que los enamoras hablando?, ¿que vas a misa?, ¿qué será de tu rePUTAción en el mundo de la lujuria? , no puedes consentir que piensen que eres una mojigata, no lo olvides, o estamos salidos ¿o para qué coño queremos el cuerpo?, no olvides que el cuerpo solo da 3 cosas a la persona: transporte, dolor y placer, si no quieres ser el bus del dolor, sigue los consejos de la Frikipedia

El putón a secas no baila, realmente no hace falta bailar para poner a un tío, realmente no hace falta casi ni existir de verdad, es algo fácil, pero para ser un putón, no tienes que calentarle, tienes que ponerle a 2000, para asegurarte el sexo de esta noche, o tocará dildo otra vez.

El escote, culo, y camel toe en casos extremos también hay que usarlos, pero sino estás bailando, puedes usar algo más, el tacto, cierto es que puedes arrimar cebolleta bailando, pero en reposo, es mas intenso, al ser mas estático, da mas calor...

Busca excusas para agacharte, da igual, tira las llaves, el móvil, la máquina de afeitar, la peluca, tira a tu madre si hace falta, pero agáchate, que vea bien ese culamen, y cerca, que casi pueda morderlo.

Lo mismo para los pechos, pero mirando hacia él, si os sentáis en un parque, el típico césped, con cierta cuesta, ponte más abajo, de lado, así le daras una vision del canalillo con una parte del lateral del pecho, si tiene el pelo largo, juega con su pelo, hazle trencitas, es un tio, es un heavy, un tipo duro, pero despues de verte el escote, dejará que le pongas una falda rosa si quieres, invéntate que te gusta dar masajes, túmbate enfrente de él con la cabeza entre sus piernas cruzadas, sacando pecho, así tendra tacto, excusa para tocarte la cabeza, y visión panorámica del escote, no desperdicies recursos, háblale de cerca, q huela tus labios, q casi los sienta.

Si todas estas técnicas fallan, agarrarle la polla mientras le metes la lengua hasta la traquea, es la técnica del putón supremo, así sin avisar, un tío no te dará un guantazo como pasaría al revés, tienes eso a tu favor, si no le molas te dirá que mira que es que, tal y cual, y pasara más vergüenza él que tú, con lo que nada que perder, y menos tiempo, con esta técnica el tiempo de conquista es de un segundo exactamente, y si no funciona, es que no tenías ninguna posibilidad.

Y recuerda, la vergüenza es un prejuicio, lo que digan los demás, es su problema, tú sabes quién eres, y tus objetivos, no malgastes armamento por 4 retrasados, los que no aceptan a la gente tal y como es, no se merecen conocer a esas personas, no finjas, muerde, ataca, despedaza, si deseas a un tío, ya sea para follar o para casarte con él, ES TUYO, cuanto más tiempo pierdas, más posibilidades tienes de perderle, los putones disfrutan de su tiempo un 80% más que las mujeres castas y tímidas, está demostrado sobre la práctica.

Foto de aquí

6 comentarios:

  1. No es demasiado complicado? Pero como instrucciones, son muy completitas. ^^
    Un besico.

    ResponderEliminar
  2. Completitas, completitas. Aquí en Catalunya se utiliza mucho este término. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Po zi Sara Es un tanto complicado. Así pasa. La que se gradúa lo hace con honores, jajaja.

    Beso besantes.

    Yo creo que ese termino está muy expandido en toda la región peninsular y parte del extranjero Jordicine Abracetes infinitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Ja,ja,ja! Yo creo que tienen razón: a veces no es nada difícil que se provoque uno sólo, aun aunque ni existas...

    Pues yo acabo de ver a un putón verbenero. Encaja perfectamente con la descripción que hacen aquí. Así que puedo deducir que estas instrucciones sí que son fiables y provienen de una rigorosa observación.

    Un saludito.

    ResponderEliminar
  5. LECTURA PARA MENTES AMPLIAS

    Hola. Soy PASK SELVA (alias Pasquinel Beltrán), ké tal? Pues me presento para informarte de ke he publicado mi primera cachonda novela, escrito capaz de arrancarte algo de aire de los pulmones. Antes de ke sigas dudando de mis vaciles, akí te aparco la web de mi obra, un buen motivo para ke aceptes ke, en esta varias veces puta vida, la mayoría de los problemas dependen de su causa. Desde las entrañas de la página promotora ke te traigo, existe la opción de ojear gratis las 10 primeras hojas y, si logro seducirte, invertir tras ello 3.14 € en leer LOCA LIBERACIÓN, BALLENATO al completo. Bien, pues añoro ke la vida te haya sonreído según mereces y, ala pues, me fugo de tu vista ya mismo. ASÍ PUTO SEA.


    http://localiberacionballenato.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  6. Don't get a shit, sorry! AMÉN PUTO.

    ResponderEliminar

La máscara del más turbado