25 abril 2010

Mi propio sueño

Hoy he soñado que soñaba que en mi sueño reventaba. Desperté envuelto en sudor y lágrimas, toque mi corazón, acelerado, pero todavía seguía allí. Volví a dormir.

En mi sueño tenía hambre y mi hambre me comía por dentro. A la vez yo comía el hambre que me comía y mi comida era mi propia comida la cuál eran mis propias tripas. Desperté siendo larva y, mirándome a la cara, me dije: "Ya va siendo hora de ocuparse de los restos"

img source: http://www.elblogdeltarot.com/interpretacion-de-suenos/sonar-con-larvas/

3 comentarios:

  1. Pues por dios, yo dejaría de tomar la leche calentica antes de dormir, que a la vista está que no te sienta bien...

    ;)

    Besicos

    ResponderEliminar
  2. puagggg vaya foto!!!! que estoy desayunando!!!!! jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Es leche de soja, Belén. Para el estómago, jajajaja.

    Besicos mágicos, majica.

    Es que hay que verlo sin desayunar, Miguelo, si no pasa lo que pasa. Abracetes variopintadooosss

    ResponderEliminar

La máscara del más turbado