22 marzo 2010

Luci & Leo

Siento ser un pesado con este nuevo proyecto pero nos ha llegado esta demo del casting para interpretar el tema principal de la serie y se me han puesto los pelos de punta. La intérprete es Yra Reybel (República Dominicana). Lo envía desde allí y, sencillamente, es preciosa.

Ahí lo dejo, Luci y Leo por Yra Reybel.

Siendo sincero, cuando me metí en esto de la música (ya ha llovido, diluviado y mucho más) nunca imaginé que pudiera sonar tan bien

Hasta el infinito y más allá.

4 comentarios:

  1. pues suena muy bien. bonita voz

    ResponderEliminar
  2. A mí también me gustó cuando la escuché, Miguelo. Una voz dulce dulce. Abracetes

    ResponderEliminar
  3. Fernando Escovar30/3/10, 18:10

    Buenas señor Masakoy, he chocado accidentalmente con su blog para encontrarme con esta excelente noticia y estoy muy emocionado con la filtración de la nueva canción, pertenezco a la fanpage http://groups.google.es/group/fanyra estamos discutiendo los posibles resultados de esta fusión ya que Yra suele escribir sus propias canciones, queremos saber (además del correo de Yra lol) si esta canción saldrá en el album “voluntarious” como bonus track o como promo en alguna compañía como los demás sencillos o algún otro dato, ¿Cómo es trabajar con Yra? ¿Que tipo de persona es? ¿Tienen pensado trabajar juntos nuevamente?

    Me parece una muy buena canción, ¡exelente!

    Mi correo es: cutyeyra@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Fernando Escovar31/3/10, 22:08

    Esta mal el mail, este es: cutieyra@hotmail.com

    ResponderEliminar

La máscara del más turbado