26 enero 2010

Cristales rotos. La verdad de lo que no ves

En mi cumpleaños un colega me regaló un juego de bolígrafos, que no polígrafos. Tenía mucha ilusión puesta en ese regalo y cuando le dije que me habían encantado se le iluminó la cara. Diréis que soy cursi. Tal vez imaginéis que soy un nostálgico. O bien pensaréis que para qué teniendo ordenadores. Pero creo que se lo debo, me lo debo y os lo debo. Tengo que mejorar mi caligrafía. Así que, utilizando esas plumas, escribiré algunas de las historias que iré publicando aquí porque cuando una palabra sale nada puede pararla, ni cárceles ni armas.



Cristales rotos. La verdad de lo que no ves.

Mientras busco que contar. Mientras espero las puñaladas que llegarán en el momento en que tú ego sea más grande que tú razón. Mientras espero a que todo llegue, voy a probar la hipocresía de la gente cercana y la sinceridad del desconocido ya que lo que tú me das no es ni la mitad de lo que esperas sacar de mí.

Desde que nos conocimos siempre fue una batalla de hipocresía 'Te arrimas, me alejo. Me alejo, te arrimas. Mientras, te burlas de mi y buscas como retenerme cerca para aumentar tu ego'

Esta mañana he despertado y, mientras me miraba en el espejo, te vi, con el cuchillo levantado tras mi espalda, esperando mi descuido para clavármelo e intentar arrebatarme la vida. La realidad no es que viese tú reflejo, si no que tú viste el mío porque yo, ya no estaba ahí.

Y así comienza la historia.(frase que tomé prestada de 'Latidos en 15 días')

Image Source here

5 comentarios:

  1. Está muy bien ser romántico, yo aún uso las libretas,hombre!

    Besicos

    ResponderEliminar
  2. No siempre se tiene un ordenador a mano, al menos en mi caso.

    ResponderEliminar
  3. a mi me pasa lo mismo con mi socia,juas!

    ResponderEliminar
  4. Ser romántico romanticoso con el uso de libretas ayuda a la tala de árboles Belén pero qué narices, hay que escribir que si no no caligrafiamos.
    Besos mágicos majica.

    Yo estoy delante de una "computadora" prácticamente todo el día Dintel a veces sigo cuando llego a casa, así qeu imagina dónde suele escribir, jejeje. Aunque últimamente no me queda mucho tiempo para escribir en el ordenador este que tengo.
    Besos ordenadorados.

    ¿Socia, Cat´s? Hay que separarse de los ordenadores, que si no no nos separamos, jeje.
    Besos Sociosos

    ResponderEliminar
  5. Yo todavía escribo en las viejas libretas de toda la vida. No es lo mismo que sentarse delante de un frío teclado. :)

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar

La máscara del más turbado