03 diciembre 2009

Y van dos


Hace ya dos años que entré por aquí, jodo que caña. Estaba pensando si celebrarlo con alcohol y drogas, truñandome en aquella calavera perdida de los mundos de güil o escribir algo interesantemente interesante.

También podría hablar bien, que no tengo puta la gana o hablar de puta pena, que no me parece para nada correcto. Lo curioso es que, entre mis olvidos de acento puntos y comas, la facilidad para no revisar lo que escribo y no escribir lo que reviso, es increible que haya llegado hasta aquí sin perder el juicio (soy buen abogado) Debería plantearme ponerlo de nuevo y verlo marcha atrás a cámara lenta.

El caso es que, entre putos y esputos, pasa un río cargado de hedores que pintan las palabras que me vienen a la mente. A veces historias truñeras, otras fantásticas y, como no, esa predilección a las historias violentas: sangre, incorrección politica, violencia, odio y rencor. Sin olvidarme del humor y esas grandes incoherencias que no incohieren a los incoheridos. Cuentos, videos, canciones, chistes, frases u otras chiquilladas varias que transcurren en un lugar del que nada puedo contar.

Había pensado escribir algo bonito, algo de vida. Y me acordé de una historia familiar, o de familia. De la historia de una gorda que maltrataba a su marido y de un padre que abusaba de sus hijos. También me acordé de aquellos niños que maltrataban a sus padres mientras, en la inocencia de su tierna edad, delinquían y mataban ya que, si les pillaban, cuando cumpliesen la mayoría de edad, volverían a la calles estando limpios. Me acordé de aquella chica que se quedó preñada de su padre o aquella madre que lo hizo de su hijo. Recordé aquel bonito día de primavera en el que, mientras los pájaros cantaban, tú contabas tu vida, y la de los demás, mientras que yo te escuchaba sin importarme lo que decías porque mi vida era mía y la tuya también. Y la violencia: ¡De género! Ponme cuarto y mitad de género estúpido, que no: estúpido, ponme un cuarto, y la mitad de género. Pensé "que bonita es la hipocresía" y, siendo un hipócrita, hice mía la frase "La ignorancia es la felicidad"

Encontré un psicópata que lo único que quería era quererse mientras era querido. Y, querido mío, es tan difícil querer, qué ni queriendo podría quererte más de lo que te quieras, por no decir de lo que te he querido.

Y, habiendo resumido lo resumiblemente resumido, sigo pensando que dos años dan para mucho, pero me falta un tercero. Y tengo muy malas historias que contar, y me quedan pocas víctimas.

Aún no he terminado.

P.D: A ver si despego. Puto pegamento.

8 comentarios:

  1. Dos años escribiendo. ¡Jodo qué caña!

    Vamos a ver que pasa en este tercero (amenazo con aguantarlo entero) en el que no voy a formatear el blog... Jooo.

    Humor y violencia ¿a partes iguales?
    Fantasía o Realidad (creo que el blog de Susana se llamaba así)
    Buenos o Malos.

    A dormir cohone!

    Hasta el infinito y más allá. (El Masa)

    ResponderEliminar
  2. Olé!!! te gano por un año (ña ña ña) y me alegra que no tengas ganas de cerrar el blog!

    Besicos

    ResponderEliminar
  3. Pues espero q haya un tercero y algunos más, porq tu casa es una de las más carismáticas y divertidas de las q visito. Así q felicidades, por los dos añitos y por muchas mas cosas.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  4. felicidades por los dos años, a darle caña al tercero

    bess

    ResponderEliminar
  5. sigue escribiendo lo que no escribes di lo que no dices y no digas más lo que dices que estamos del color de tus palabras hasta el blanco de tu piel

    jajajaja

    sigue que aunque desaparecido no por menos extrañado

    un amigo no anónimo

    ResponderEliminar
  6. Eso, Belén. Me ganas sólo por uno. NO cerraré pero me relajaré un raticulín y pasaré a post semanal, al menos por ahora.
    Besicos mágicos, majica.

    Un tercero habrá Sara, al menos hasta que lo termine, jejeje. Voamos a tratar de mezclar el humor y la sangre este tercer año.
    Besos felicitados.

    A por el tercero Yaves Más rojo y más sarcástico.
    Besos cañeros

    Jodo Nico Si escribes casi como un marrón que conozco. No seguiré desapareciendo pero si extrañando y... nos debemos unas fotos, unas cañas, unas salidas, unas risas... Puff, nos debemos muchas cosas. Empecemos por el principio, por un abrazo.
    Un abrazo capeón de las letras.

    ResponderEliminar
  7. Ainss muchas felicidades. Por aquí andaremos leyendo tus "incoherencias incoherentes" :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades!!! Y vayamos a por el tres.

    ResponderEliminar

La máscara del más turbado