27 diciembre 2009

Nueve

Una de las cosas que se me había olvidado que hacía era eso del diseño gráfico. No es que se me olvide pero hacía tiempo que no creaba cosillas que no fueran mágicas (concursos, carteles, publicidad, ...) a parte de no hablar del lado musical. Mira que intento volver a canturrear y esas cosas pero parece que no me animo.

El caso es que me han liado, o me he dejado liar, y aquí sus dejo el cartelillo de un corto muy corto que ha rodado un colega con la música del 'Masakoy' y con un actor al que también se le había olvidado que actuaba.


Cuando esté el corto lo posteo para que lo bichoteéis.


A disfrutar.


8 comentarios:

  1. Eres todo un hombre renancentista!

    Besicos hermoso

    ResponderEliminar
  2. Jope!! tengo la mandibula desencajá de tanto masticar, jajaja
    Que lo pases muy bien y un abrazo, abrazote.

    Besos salados

    ResponderEliminar
  3. El q vale, vale. Y tú vales. ;)
    Un besico.

    ResponderEliminar
  4. El corto, queremos el corto ya...

    ResponderEliminar
  5. Se intenta renacer Belén Aunque más que renacer estoy recordando que antes era más variado, jajaja. Besos mágicos, majica.

    Lo pasaremos lo mejor posible. Tú también Alma Y cuídate la mandíbula. Besos de chocolate.

    Poli qué¿? Antes era como un polímero, Miguelo hasta que se pusieron de moda. Abracetes polivariados.

    Eso no es lo que me dijeron en Tu si que vales Sara pero ellos se lo pierden. Besos válidos valientes.

    Creo que el corto estará mañana Dezaragoza así que a esperar un poco antes de fusilarnos, jajaja. Abracetes varios o varios abracetes.

    ResponderEliminar
  6. ainns ainss no te lies tanto y empieza a recordar y a crear más amenudoooooo¡¡¡

    MUAK

    ResponderEliminar
  7. No te preocupes Leo que aquí viene otro. BEsos no preocupantes

    ResponderEliminar

La máscara del más turbado