17 noviembre 2009

Juguete de amor

Otra más de lo mismo. Estoy extrechinado, jejejeje

Anoche pasé frío y me desenamoré un poco.
Anoche pasé frío y fui poeta.
Anoche, mientras mi carne se helaba
y mi alma en mi cuerpo se escondía,
vi como mi amor para ti
era un juguete pasado ya de moda que ya nada valía.
Cualquier amanecer echarán
al viejo juguete de mi amor a un carro de basura,
y alefándose en la amarga soledad
oirá al carretero dar palos a su mula
que todo se lo da por un poco de paja
y, a veces, pochas uvas.

Y estaré allí donde ya nada vale nada
hasta que algún día una dulce gitanilla,
con mocos y pecas en la cara,
limpie con su manga grasienta
la suciedad que la sociedad pegó a mi alma;
y volveré a ser un juguete reluciente de amor y de alegría.

¡Que importa que me engañes si luego me sonríes!
¡Qué importa ser poeta o ser basura!
Anoche pasé frío en el cuerpo y en el alma...
Anoche pasé frío y quedó mi libertad de amor helada.

7 comentarios:

  1. Eso, siempre con la sonrisa puesta, y más tras el engaño. ;)
    Oye, me acabo de acordar de lo del meme, qué desastre soy porque lo tengo escrito a medias en algún archivo del ordenador. A ver si esta tarde tengo un momento y lo encuentro.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, las letras al menos son originales...

    Besicos

    ResponderEliminar
  3. con razon no se me escuchaba el video... tenia los altavoces apagados... jajajaja

    ResponderEliminar
  4. grande grande esta canción

    ResponderEliminar
  5. Pues esta vez me has sorprendido. Encuentro el post bastante serio por tu parte. Un abrazote.

    ResponderEliminar
  6. No te preocupes por el meme Dintel, quédate con el premio y sonríe.
    Besos sonrientes

    Que la música no te guste no quiere decir que las letras no sean buenas Belén
    Besos originales

    Ummm. Miguelo hay que conectar el audio.
    Abracetes audifonalbles

    Me quedo con "abrazado a la tristeza" Yaves, que también es la caña.
    Besos sin pasar frío

    Uins, ¿Alguien dijo serio, Jordicibne? Jajaja Toma carcajada xP
    Abracetes de no-serio

    ResponderEliminar
  7. Leí la letra, aunque no escuché nada. Los vídeos los dejo mejor para otro momento. Pero, la letra está muy chula. Sentir frío en el alma,es de lo peor.

    Saluditos.

    ResponderEliminar

La máscara del más turbado