16 octubre 2009

Más autobiografismo

Ciertamente durante una temporadita voy poner los borradores que tengo aquí y creo que no voy a poder contestar comentarios ni comentaros, jooo. Me he roto unos dedos en la mano izquierda, concretamente dos (fractura intrarticular) Así que lo de escribir, durante 2-3 semanas va a ser que no. Jooooo.

Bueno, a lo que iba que es a lo que venía. La gente que me conoce, me conoce y la que no, no me conoce. Es sencillo, mi humor puede ir a peor.

Yo soy una persona que viaja mucho. He viajado por los 5 Continentes, que no sé porqué ahora los llaman Carrefour. También he viajdao por 2 LIDL y un Caprabo. Ahora en serio. He estado en los polos, en la sección de congelados del Pryca, un frío...

9 comentarios:

  1. Animo con esos dedos... y no pierdas el sentido del humor...

    ResponderEliminar
  2. Ánimo hijo... que sin dedos no puedes hacer mágia!

    Besicos

    ResponderEliminar
  3. Oye,pues me gusta esta sencillez.Ánimo

    ResponderEliminar
  4. Ey no seas vago!! Yo me rompí la mano izquierda y seguí escribiendo!!

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno!!! Y recupérate, crack.

    ResponderEliminar
  6. Ja! qué bueno... entonces va a resultar que yo también he viajado lo mío...

    Ay, mejórate!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Contesto con un dedo:
    A todas y todos gracias por preguntar, preocupar y ocupar como yo me ocuparía. La magia con los dedos Belénes mas sencilla que el 5º anillo de Saturno denominado: E. El problema de mis desdos y mi sentido del humor es sencillo: no pierdo ambos Eria Pero de baja, viendo porno y ensayando con una chica semidesnuda, lo de la única mano libre no es para escribir Einash es pal mando de la tele, jajaja.

    Y entre viajes y viajes Sureña una recomendación. QUe no te pillen con nada en los bolsillos, sobre todo si no lo has pagado

    Pero entre dolores (Pradera o campo) Dintel, el crack que me tomo por las mañanas y llevo el resto del dia Jordicine y que me animo y me recupero dezaragoza he echado la tarde escribiendo un cortapega a una mano, la limpia.

    Besos y abrazos, damas y caballeros

    ResponderEliminar

La máscara del más turbado