06 octubre 2009

Autobiografismo lecturil

Ahora que empecé con todas las clases y esas chanzas, mi tiempo anda mareadoooorrrrll

"Mama, la tele esta dando vueltas... "

"Anda hijo, sal de la lavadora.

Eso es lo que me decia mi madre de pequeño... ... pero cuando fuí mayor le dije a mi madre: "Mama, quiero ser artista" y ella me dijo: "Si claro, tu fíate de la virgen y mira que hijo tuvo. Anda tu estudia medicina que tiene más salidas." Y aquí estoy, estudiando medicina natural. Natural que las únicas salidas que vea sean las salidas que hacemos al campibiri.

Creo que de alto, rubio con los ojos azules tengo poquillo. Normalmente me pongo ropa para vestirme y me la quito para desvestirme. Cuando tengo ropa suelo llevarla puesta, no drogada, y cuando no la tengo suelo ir desnudo más que nada para ducharme y meterme en la cama, que no drogarme.

Hay quien dice que estoy un poco loco, que no loca, pero que como parezco alegre, simpático y divertido, y no parezco un osito, se me puede meter en una lavadora que dé vueltas.

Amigo de mis amigos (y de mis enemigos que no hay que ser malo) si echas una moneda me muevo, canto y bailo... - Soy una rumberaaaa - ...

Al final lo único que saqué en claro de la medicina fueron las calificaciones. Mis amigos me decían... "Tíooooo, a ver las notas" Y yo decía ... Si, si, las noto, las noto. Que guantá que me dieron.

Tengo una nave espacial del color de la alegría, que no de alergia, y un gas que le echo a las patatas fritas. Mostaza creo que lo llaman.

Mi tiempo libre lo convierto en liebre asi corro detrás de él. Aunque prefiero correr detrás de los conejos que pueblan la casa de campo. Hay una plaga de ellos. Están en todas partes: en los bares, en las puertas de las tiendas, en los carriles bici; siempre molestando al personal que pasea por allí. También hay meretrices.

Por viajar me encantan los viajes estelares y papelerías a través de la via láctea, será por mis recuerdos de la infancia. Si estoy en la tierra es porque estoy aquí y no en otro sitio.

Sobre mis creencias religiosas tengo una, si. Creo que la religión está bien donde est y yo estoy bien donde no est´´ ella.

El trabajo es salud, -coff coff- perdón estoy algo resfriado.

No puedo vivir sin la vida, fijate tú que cosa más rara. Porque vivir sin aire es como vivir sin agua, que te compras dos en el super de la esquina.

Algo más acerca de mis raices:
En mis raices salía un hombre al que le cortaban un tobillo para que no escapase. Depués se juntaba con sus amigos los hyppies y se peleaba con una gente a caballo.. Ummmm... creo que me estoy confundiendo.

Ya no me queda pan, asi que tendré que salir a compar. Anda coño, si no bebo.

6 comentarios:

  1. xDDDDDDDDDDDDDDDD

    No pierdes fuelle. Me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajjajjajja.

    Descansa un poco, loco! , pero eso sí, sigue escribiendo.

    Besitos libres, no prisioneros.

    ResponderEliminar
  3. Como te entiendo...
    Yo, antes de morir, prefiero la muerte.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  4. No te comento porque contenta me tienes, que no enfadada, porque me estoy riendo mucho... no lo ves pero lo imaginas, mi risa es mas fácil que hacer meretrices, ay no matrices, que ya no se ande meto yo las sumas...

    Y tal

    Besicos

    ResponderEliminar
  5. Estás que te sales, MASAKOY. Y yo que me alegro. Ja ja ja. No pares!!! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Así así, Frusly. Mandíbula p´arriba, mandibula p´abajo y a reir.
    Besos riosos, que no rieros.

    Pos sí Sara He descansado dos días porque tenía falta de sueño con lo que eso conlleva. pero ya estoy aquí.
    Besos descansados

    A mi la muerte si es sin dolor vale pero si no, me duele.
    Besos vivos, Sara

    ummm Belén ¿Güot japend? Si no hice nadaaaa y casi voy a tu pueblo a magiear, epro solo casi. Besos disculposos

    No me salgo Jordicine, solamente estaba algo cansadete. Pero ya he recuperado, jejeje.
    Abracetes de cine.

    ResponderEliminar

La máscara del más turbado