15 septiembre 2009

Trozacos 2 (LQDD)

Disfruta de la lectura con cabeza, como haría María Antonieta


Cuando Dios creó el universo y se sentó en su trono a contemplar su obra, dicen que se dio cuenta de que algo faltaba. Tomó un trozo de barro, lo moldeó y creó al hombre. Tan satisfecho estaba de su creación que, cuando volvió a sentarse, se dio cuenta de su error. Se levantó y, tomando una costilla del hombre, creó a la mujer. Orgulloso, sentado en su trono, dijo: “Dios mío, el hombre es perfecto. La excepción tiene la regla”

Y fue entonces cuando se dio cuenta. Con un dedo tomó un trocito de barro de la entrepierna de la mujer, dejando así una huella en ella, y con ese barro volvió a modelar. Cuando hubo terminado llamó al hombre y a la mujer y les dijo: “Tengo dos regalos para vosotros.” Mostró el primero y continuó “Este ha sido creado de un trozo de duro barro…”

Y mientras decía estas palabras, el hombre, con un duro golpe, apartó a la mujer de su camino y le arrebató a Dios el presente que tenía en sus manos. Saltaba y gritaba de alegría: “¡Mía, mía! ¡La polla es mía!” Humildemente, la mujer se acercó al señor y preguntó “Señor, y ¿cuál es el segundo regalo?” y Dios, en su infinita sabiduría, contestó “Cerebro Eva, cerebro”

Y aquí comienza la historia.

La imagen es de aquí. Pincha y juega al juego, jejeje

9 comentarios:

  1. Jajajajajajajajajajaja. Me ha encantado, como era de esperar. Jajajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  2. Que nervios de juego tu.. me han dado por culo no una ni dos, sino tres veces

    ayyy

    besicos

    ResponderEliminar
  3. Me alegra encantarte Dintel porque para una encantada que tengo mejor que sea un encanto que no un encantamiento que no miento. Besotes otes

    No me digas eso Belén que a mi me lo han dejado irritado. Puto mono como se mueve, jajajaja. Besitos mágicos majica

    ResponderEliminar
  4. curiosa fabula, me ha gustado :-)

    bessetes

    ResponderEliminar
  5. Q sepas q no pienso jugar a eso, pero el cuento (o parábola?) de Dios creando al hombre y a la mujer debió ser así mismo. :)
    Besicos, compañero.

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ
    QUE GENIAL!

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno lo de la excepción y la regla. Ja ja ja. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Puñetero gorila, la madre que lo trajo...

    Jajaja

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Una fábula fabulera Yaves, pero yo estuve allí, jejeje. Besos besuqueantes.

    Ain Sara Si es que el mono es mucho mono y el principio fue mucho principio. Besos y versos.

    Bueno, se hace lo que se puede Leyre Mejor dicho se hace para pasárselo bien. Besos Leyreales

    Ya sabes Jordicine que toda regla tiene su excepción ¿O era al revés? Abracetes cinéfilos

    A mí también me fastidia el gorila Sureña y mira que intento despistarle con la gallina pero no cuela, jajaja. Besos del norte

    ResponderEliminar

La máscara del más turbado