17 septiembre 2009

No title, no help. Self-Help yourself. (p1)

Leyendo el post de Jordicine sobre los libros de ‘autoayuda’ y poniéndome nostálgico sobre esas historias de varias partes partamos lo partible. Por muy raro que parezca parte de esta parte es verídica y parte esta nueva etiqueta. Son tres partes, o eso creo.

Antes de seguir te aviso: Puede herir tu sensibilidad.

Si continúas usa esta banda sonora Alice in Chains - pulsa play if you want o si quieres-



No title, no help. Self-Help yourself.


Tenía 37 años y había pasado su vida con una baja autoestima. ¿Cómo había llegado a aquello?

Su marido le pegaba, normal si ella era una mierda. No tenía hijos porque no iba a saber cuidarlos como una buena madre. Tuvo uno pero murió asfixiado mientras dormía ¿Y todo por qué? Porque no era capaz de acallar su llanto para que su marido pudiese descansar y madrugar al día siguiente. “¡Haz callar al puto niño!” le espetaba su marido. Cuando despertó, su único hijo yacía entre sus brazos con una almohada sobre su tierna carita. Nunca recordó que, mientras ella acunaba al niño entre sus brazos, su esposo, encolerizado, puso esa almohada sobre la faz del infante hasta que dejó de llorar –y de existir- Después de aquello no volvió a plantearse el volver a tener hijos. En una ocasión volvió a quedarse embarazada pero ya se encargó de producirse un aborto para no tener que preocuparse por cuidar a otro hijo. Nunca sería una buena madre


En el trabajo todo el mundo se reía de ella a sus espaldas, aunque algunos comenzaban a envalentonarse y a hacerlo en su propia cara. Era el juguete sexual de su encargado –y por ese puesto habían pasado varias personas- con la promesa de que si se portaba bien nunca perdería su puesto de trabajo. En el pequeño almacén hacía poco que habían decorado una de las paredes con fotografías suyas, más propias de una revista porno hardcore que de un centro de trabajo.

Ella sabía que había nacido así, para ser aceptada por el mundo y perdonada por sus faltas.


No recordaba cuándo había comenzado todo. Tal vez comenzó cuando era niña. Tal vez comenzó cuando nació, siendo la pequeña de cinco hermanas en una familia dónde se había esperado a un hijo varón que nunca llegó. Tal vez fuese porque su padre era un borracho que maltrataba a su mujer y a sus hijas. O tal vez fue cuando comenzó a hacerse mayor y su cuerpo comenzaba a hacerse apetecible mientras sus ojos miel miraban hacia otro lado. Tal vez cuando su tío le tocaba y acariciaba su melena morena y ella, por miedo a no ser creída, callaba su boca y dejaba hacer a su tío. Todavía nadie conoce esa historia, ni cuando tuvo su primer trabajo en aquella tienda, la cual tuvo que dejar porque no renovaron su contrato ya que empezó a cuestionar al jefe que todos los días le ayudaba a “sentirse mujer"

Tal vez todo comenzó cuando en el colegio y en el “insti” Los profesores le decían que ella no valía para estudiar, que cómo era posible que pudiera ser tan “lenta” O cuando, junto a su novio, entró en el mundo de las drogas para ser aceptada por aquellos “amigos” que la deseaban. Incluso pudo empezar cuando se cortó su preciosa melena morena para dejar de ser apetecible y, aún así, continuaba siendo deseada.

Tal vez pudo haber comenzado en otra vida o tal vez nunca comenzó y todo era así.


... Sigue después

las fotos son de http://mountcope.wordpress.com/2008/04/

9 comentarios:

  1. Y me digo "trigo". Me hacía falta volver a tener personajes con una vida menos simpática, no vaya a ser que me acostumbre a chistosear jejeje.

    Si es que hay gente muuu mala.

    ResponderEliminar
  2. joder que duro principio a veces creo q es tu autobiografia, sólo falta que escribas cuando te prostituiste para ser mago y diseñador a la vez...

    ResponderEliminar
  3. Joé Nicolasín ya te pareces a mí, jejeje. Si hubieses llegado antes estaba el post simpático pero me dió por escribir algo jodido. Algo de biografía tiene, como todo lo que tiene biografías, jejeje. Ya escribiré cuando me metí a mago y diseñador a la vez.

    Te aviso cuando actualilce esta a ver si te gusta, perraca.

    Saludetes trrrrroncooo

    ResponderEliminar
  4. Joder! Duro, duro... muy en tu estilo. Me alegro de haber despertado tu lado 'malo'. Tiene mucha fuerza el post, sí señor. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Pues esta noche Dintel... más y mejor, jejeje. Besuqueantes besos besuqueadores.

    Al final voy a tener que buscar ayuda profesional Jordicine más que nada por si me publican un libraco, aunque tengo que empezar a buscar personajes menos sufridos, jajaja. Noooo. Abracetes abrazantes

    ResponderEliminar
  6. Tranquilas Sara y Sara que no es de asustar, jejeje. Besucos besuqueantes a ambas las dos

    ResponderEliminar

La máscara del más turbado