07 mayo 2009

Días de amor y gloria (2)

[+] Ver menos.

"Dicen que conseguir a aquella persona que quieres y mantenerla a tu lado es difícil. Y, si encima hay amor, es prácticamente imposible"



- ¿Por qué dices eso? Sabes que te quiero.

- Yo también te quiero, pero nos falta algo. Creo que nuestra relación no es completa.

- No me digas eso. Por ti haría lo que fuese. Subiría al cielo, me cortaría las alas y bajaría al infierno a quemarme solo por ti.

- No has estado en el infierno, ¿no? Por eso lo dices.

- He estado en tantos sitios, me he cortado con tantos cristales que la única herida que podría dolerme sería perderte.

- Eso lo dices porque estás improvisando. Lo que yo te digo, lo digo desde el fondo de mi corazón.

- Yo también te estoy diciendo lo que siento. No me mal interpretes. Mis sentimientos son totalmente sinceros.

- Calla y bésame.

- Ahora y siempre.

- Siempre y ahora. ¿Lo hacemos?

- ¿Amor o gloria?

- ¿Y por qué no las dos?

- Dame una prueba.



Y se marchó, poniendo distancia entre ambos.

- Dame una prueba.

- Toma la prueba.

- ¿Qué es?

- Lo que estabas esperando...

8 comentarios:

  1. No entiendo los amores que prometen cosas... me gustan los amores que viven el instante... solo en ese momento puedes saber si puedes hacer algún plan...

    No se, cosas mías

    Muahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

    ResponderEliminar
  2. La mejor prueba, es el día a día.

    ResponderEliminar
  3. He cambiado tanto mi concepto sobre las personas... que se me han descolocados todos los demás.

    ResponderEliminar
  4. Joer, xo cual es la prueba???
    otra vez q no m entero y m qedo a medias... uy!! cómo suena eso!!

    ResponderEliminar
  5. * Los amores que prometen cosas son como los amores que te las quitan, los de fuera no lo entendemos y los de dentro no lo ven. Vaya mes más "hasta la bandera que llevo" Belén. Besucos, majica.

    * Tú lo has dicho Ana: la mejor prueba es... no tener que pedir una prueba. Abracetes.

    * Recupera los demas conceptos Dintel y no te preocupes por las personas, solo por aquellas que merezcan la pena. Besos churuqueantes.

    * No te quedes a medias que eso no es bueno S a N d R a. La prueba de ello la tienes en... eso, la tienes, jejejeje. Besos que no te dejan a medias.

    ResponderEliminar
  6. la verdad que es amor es complicadoy cuando es real todo es un velo de errores¡¡¡ en fin....hay quién se complica y hace que nos compliquemos...


    sobre mi post....bueno tengo que decirte que es un post dedicado a una persona que ha fallecido, la suerte ha sido mia por poder haber conocido a talpersona.
    un beso grande.

    ResponderEliminar
  7. Te lo juro, por un momento pense que te habían robado el blog jajaja es que la primera imagen me ha descolocaooooo
    Hace tanto que no paso.
    Ayyyy... el amor.
    Cuanto mas amo menos lo entiendo.

    Besos desde mi alma.

    ResponderEliminar
  8. Yo en relaciones ajenas me meto lo justo, porque cada vez las entiendo menos...Será tema de que hay que verse en harina, para poder opinar...

    Abrazotes y encantado de reencontrarte

    ResponderEliminar

La máscara del más turbado