29 abril 2009

Más de casi lo mismo

Os tengo casi abandonados ligeramente, pero ya me queda menos - o más - para que vuelva de volver y no a devolver, jejeje

Siguiendo con la Tónica Sweeps el 5 de Mayo estaré en Madrid (para variar) en una IGLESIA haciendo mágia erótica. Dejo parafernalia adjunta.

Después de esta pongo la de Adriá, que esa sí que es buena, jejejeje.

Lo dicho, en cuanto saque tiempo y monte algún video lo comparto con vosotras/os, a la vez que escribo cosas simpáticas de esas que solo me gustan a mí y a la gente a la que le gusta cuando nos gusta

Os cuento después.

Las entradukis en atrapalo

Vaya festival de carteles y fotos





6 comentarios:

  1. Dentro de nada te vemos en la tele...
    Besicos.

    ResponderEliminar
  2. Jo, que pena... martes!

    Besicos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los carteles. No vienes a Barcelona? Me encantaría verte. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hombre, si saliese en la tele sería una señal que dejaría huella Sara, pero con que la gente salga con la sonrisa e ilusionada me vale - al menos por ahora - Besos de besar

    Ya lo sé Belén, pero es lo que tiene que te dejen actuar, que no eliges el día. No te preocupes que al final lo haremos un finde. por cierto, si vas a la de Adriá... ya te cuento. Besos mágicos majica.

    Gracias Jordicine, he puesto empeño en hacerlos (como siempre, jejeje) Ando negociando y buscando para recorrerme la geografía con los espectáculos, pero está dura la cosa, aunque... nunca se sabe. Abreacetes y a ver Lobezno esta noche... yujuuuu!!!!

    ResponderEliminar
  5. Mi famosisisismo masa!
    Se te extrañaba por estos lares carnal!!
    Espero y algún día (de jodido) puedas venir a México(bueno, deja que se pase esto de la influenza) para que me enseñes uno que otro truco xD.
    Hasta la vista camarada!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo5/5/09, 0:39

    jo a ver si tengo tiempo para ir a ver el espectaculo que tiene muy buena pinta

    bessetes

    ResponderEliminar

La máscara del más turbado