21 enero 2009

La historia de Laura [parte dosera]

Antes de empezar a leer te recomiendo que empieces por la Parte uno

Laura y Saray, Saray y Laura. Nueve años de pareja. Nueve años viajando, comiéndose el mundo; comiéndote, comiéndose. Nueve años de relación, con sus altibajos y sus bonitas reconciliaciones. Nueve años para sentir, para pensar, para echar cosas de menos. Nueve años disfrutando; nueve menos uno: el último. Un año para recordar. Un año recorriendo tú cuerpo con su cuerpo. Un año maquillando tus heridas, sus heridas, ocultando los morados, tus morados. Un año queriendo salir y volviendo al llegar a la puerta. Saray quería hijos, tú querías hijos. Saray los quería suyos, tú los querías vuestros. Saray quería ser madre, era mujer. Tú eres mujer, quieres ser madre.

Sabías que Saray volvía a relacionarse con chicos, nunca los había dejado, aunque tú no te dabas por enterada. Nueve años de mentiras y medias verdades, comiéndote, comiéndose. Estaba cerca de quedarse embarazada. Había conocido a un chico, Carlos. Un chicarrón del sur con mucha gracia, como todos los andaluces, y unos ojos verde preciosos. Te lo presentó como un compañero de la oficina. Al poco Saray te comentó que podríais vivir los tres juntos, así compartiríais gastos y, si todo iba bien, se quedaría embarazada, seríais padres y formaríais vuestra propia familia sin contar con él.

Saray quería a Carlos, tú amabas a Saray y Carlos os deseaba a las dos.




El sonido de una llave abriendo la puerta de entrada te devuelve a la realidad y te das cuenta de que el cigarro se ha consumido entre tus dedos dejando su marca en ellos. Te pones lo primero que encuentras, no quieres que Ella te vea desnuda en ese estado.

- Laura! Cariño, ya estoy en casa. – escuchas decir a Saray-

Sales al pasillo a recibirla y repara en las maletas.

- Esto no funciona, ya no es lo que era – te quejas.

- ¿Te vas? - responde ella con sarcasmo-

- No, te vas tú.

Saray estalla en carcajadas “¿me hechas de mi casa ¡Puta chalada de mierda!?"

“… No se puede estar con una persona y querer a otra...” – repetía Laura montando en el coche de policía mientras la gente del forense retiraba el cuerpo de su ex-pareja.



A la salida de la ciudad ella, el agente que conduce el coche, lo detiene y hace salir a Laura.


- Ya ha terminado todo cielo.

- ¿Y Carlos?

- Carlos iba a dejarme, lo mismo que Saray.

Se abrazaron fuertemente, disfrutando de la felicidad que volvían a disfrutar; y en sus mentes un recuerdo, una frase:

“… No se puede estar con una persona y querer a otra...”



Fin

18 comentarios:

  1. Vaya cambio de tono en la segunda parte. Jajajajajajaajajjaja. Pero me ha gustado, aunque encuentro el final un poco precipitado.

    ResponderEliminar
  2. Te doy un poco la razón Dintel El final un poco precipitado y, aunque la historia era más larga, se ocurrió el cambio en el tren, dejando un final con el que sea el lector el que cree la historia intermedia. La frase: "Carlos iba a dejarme, lo mismo que Saray" lo dice todo, jejeje.. Me alegra que te haya gustado. Seguiremos intentadno escribir historias. Besos rebesadores de las 10 de la mañana

    ResponderEliminar
  3. No está nada mal. Me sorprendes cada día que pasas. Eres polivalente, chaval! Un abrazote.

    ResponderEliminar
  4. Una auténtica montaña rusa. Le doy un 6'5 sobre diez, bastante bien pero seguro que puedes mejorar (criticar es fácil, yo lo hago todos los días así que por favor no te tomes en serio mis calificaciones). Un saludo y ánimo.

    ResponderEliminar
  5. Coñe con la frase...
    Besitos varios.

    ResponderEliminar
  6. Madre de mi vida... que intercambio tan intenso :)

    Oye, muy bien, me sorprendes cada día...

    Besos

    ResponderEliminar
  7. vengo canturreando, para toda la vida (fito hoy no me deja xd)...jejeje he disfrutado de la segunda parte, aunque me ha sabido a poco, hay más? por cierto me gustan las imagenes, tb hablan los suyo..besos con la puntita de mi nariz de payasa roja roja, su

    ResponderEliminar
  8. La idea es sorprender Jordicine para eso soy un ser sorpresivo. Abracetes campeón.

    Montaña rusa flojita Dezaragoza Intentaremos superarnos. Abrazos varios

    Frase, ¿qué frase Eria? ¿coño?, jajaja. Besotes otes

    Bueno, bueno, un buen intercambio Sureña, como debe de ser. Besitos intercambiables.

    Por ahora no hay más de lo mismo Susana pero el campo está abierto,a si que.. nunca se sabe. Besos con los dedos mágicos.

    ResponderEliminar
  9. Joder, las personas que no acaban de centrarse pueden hacer mucho daño...

    Besicos

    ResponderEliminar
  10. Pasaré en otro momento a terminar de leer la historia, no me da tiempo!!

    ResponderEliminar
  11. Hay que joderse con la Saray... qué manera de cambiar de bando jajajajjaja

    Muy bueno!!
    Sigue, sigue con estos giros ;)

    Besos :)

    p.S.: Te ha quedado muy chula la web ;) Pero, sigo sin ver las dichosas notitas jajajjajaja

    ResponderEliminar
  12. vale acabo de flipar, no te rias em pero he leido eso de dedos jajaja mágicos y me digo, uy que mono el jejejeje pero es que claro, no habia cotilleao tus otros sitios web, joderrrrrrrrrr si eres mago,no lo sabía xd xd xd sabes que jejeje estoy a la espera de que me llamen para ir a un curso de magía en madrid? jjejeje me apetece investigar ese mundillo, en fin, que ha sido un placer la sorpresa, besos de nariz, su

    ResponderEliminar
  13. Todo un halladgo tu blog, seguiré visitándote..
    Besos dulces..

    ResponderEliminar
  14. Pues yo creo que soy la única que no me he enterado del final por más que lo releo, snif..

    ¿a quién le dice laura "Carlos iba a dejarme, lo mismo que Saray"?
    ¿quién es el cuarto o cuarta?
    ¿no eran tres?

    bessetes

    ResponderEliminar
  15. Ya te digo Belén. yo intento centrarme. Besos abrazantes.

    Las notas están en la web de magia Pati y, sí, Saray está más p´allá que p´acá. Besos noteros.

    Cuando vengas me avisas Susana y te ayudo a magiear. Besos de varita mágica.

    Un placer placeros tu visita Susy. Vuelve cuando quieras. Besos de bienvenida XD

    Uy Yaves es que al final no puse nombres, pero sería así:
    Dice la poli: "Ya ha terminado todo cielo."

    Responde Laura: "¿Y Carlos?"

    Termina la poli: "Carlos iba a dejarme, lo mismo que Saray"·

    Eran 2, después 3 y termina con 4. Espero haberte ayudado. Besos de ayudador.

    ResponderEliminar
  16. aa vale, que al final son 4, ya lo he pillado, gracias me tenia intrigada ya

    bessetes

    ResponderEliminar
  17. No, no se debe estar con una persona y querer a otra... es una variante de la hipócresía dañina, mentirosa.

    Esto vale para cualquier pareja... pero...

    Y si ponemos en el escenario apegos mútuos varios, como niños, hipotecas y más historias, ¿cambia algo el cuento o simplemente el grado de hipocresía?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Nadas, Yaves un placer placeroso haberte ayudado. Requetebesos.

    Eres más retorcido queyo Saturnaila..., pero creo que sólo cambia el grado de hipocresía. Abracetes y... ya tengo otra idea, jajaja.

    Vamos a por el siguiente. Chauuu

    ResponderEliminar

La máscara del más turbado