24 diciembre 2008

Un tipo franco

Okis, lo mío no es la navidad, qué le vamos a hacer. La fiesta está bien, pero como el nacimiento de Jesús fue en Agosto, Santa Klaus es verde y no rojo (cortesía de los creativos de coca cola), el arbolito de navidad es americano y que lo que realmente se celebra es el solsticio de invierno y no el espíriu consumista a que nos tienen educados y acostumbrados, aquí os dejo una feliz historia, o historia o cuento o lo que sea. Felices fiestas!



Un tipo franco

Hoy me he levantado con una resaca tremenda, menuda fiesta nos corrimos ayer. Había que celebrarlo. Por fin salía de ese trabajo de mierda, con unos jefes de mierda y unos compañeros más mierdas todavía. No me despidieron, me marché yo. Putos ricos, pijos de mierda.

Vivo en un barrio situado en el extrarradio de una gran ciudad; por tanto vivo en un barrio obrero y pobre. He vivido casi siempre aquí, aunque, debido a mi educación y mi rostro, me he codeado con gente de las altas esferas: políticos, empresarios, deportistas de elite y gente de esa calaña. Una cosa he aprendido en todos estos años: los barrios ricos y los barrios pobres no huelen igual, ni tienen paisajes similares; las casas son diferentes, la gente, los animales, el trato. En mi barrio todos somos pobres y el más rico es aquel que tiene un buen trabajo, en el cuál se pasa 14 horas, para ganar algo más que le permita mantener a su familia.

Yo tuve suerte. Ya desde pequeño me han mimado. El ser hijo único me permitió acceder a una mejor educación - privada, por su puesto -, tener mis caprichos, terminar la carrera en la universidad y hacer algunos master de gestión de empresas. Siempre me ha gustado el dinero, pero nunca he renunciado a mis amigos, mi barrio con sus bares de obreros donde todos piden menú del día para comer, los locales nocturnos donde la gente se hincha a consumir alcohol y drogas de baja calidad hasta caer extasiados a tardías horas del día siguiente. Lo único que no me podía dar mi barrio eran mujeres. Claro que hay mujeres en mi barrio, pero casi todas son mal habladas y se comportan como uno más. A mi me gustan las chicas femenina, con estudios, que hablen idiomas, que sepan estar en cualquier situación y que, a puerta cerrada, se transformen en grandes máquinas del sexo.

Pasé mis años de empresa, hasta ser director adjunto, probando todo lo impensable con mujeres fuera de este mundo. Discretas hasta el más mínimo detalle, ni sus maridos ni sus familias conocían la bestia que llevaban dentro. Hice de todo, probé más aún, hasta que poco después de ascender en la empresa me enamoré. Ella era perfecta, morena de ojos verdes, un cuerpo escultura y natural cuidado entre gimnasios, spas y dietas saludables. Alta, 175 cm, como a mí me gustan, un cuerpo atlético con curvas muy peligrosas y una sonrisa de miel que podía volver loco a cualquier hombre, aunque no fuese hetero. Hablaba 5 idiomas y lo que me enamoró, lo que hizo que me perdiese hasta conseguirla, fue la forma en que manejaba cualquier situación, llevándola a un terreno donde el sexo, su sexo, era lo único que te matenía despierto hasta alcanzar la consecuencia lógica.

Menuda hija de puta que estaba hecha, pero la conseguí. Nos casamos hará 4 años y desde entonces nuestra vida se hizo más intensa: orgías, juegos extremos- en la cama y fuera de ella-, casa de lujo, coche de más lujo, gente famosa como amigos y un gran éxito a nivel personal. Hacía todo lo que yo quería, aunque solamente lo estuviese imaginando. Nunca conoció a mi familia ni supo de donde venía. Mi mentira me ha acompañado siempre y eso ha sido lo que me ha hecho estar en ese grupo selecto de personalidades. Pero cuando me asqueaba de esa gente, de sus olores a caro, de su hipocresía, de su prepotencia; cuando eso pasaba volvía a mi barrio, a mis cervezas, a mis amigos, a mis drogas. Volvía a escondidas pero siempre volvía y ahora estoy aquí.

Natalia me dejó para estar con el director general de mi empresa, el cual me degradó a un humilde puesto de helpdesk en cuanto supo lo que había estado haciendo, de donde venía y mi falta de escrúpulos para conseguir ascender en la empresa. Que hubiera sido amante de su mujer, ex-mujer mejor dicho, durante mis primeros años en al empresa era imperdonable. Mi querida Natalia jugó muy bien su papel. Nunca me dijo que sabía quién era y me escondió que, en los últimos meses, estuvo compartiendo esa información con todo el mundo, jugando sus cartas, ocultándome su jugada hasta que la gente que me rodeaba dejó de hacerlo. Nunca le mentí, simplemente no le conté lo que no tenía que saber. Siempre he sido un tipo franco.

Perdí a mi esposa, mis “amigos”, poco a poco fui perdiendo mi salud y las mujeres que cada vez con menos frecuencia compartían mi cama eran de pago. Me estaban puteando pero bien. Al final me despedí.

Y aquí estoy ahora, con un resacón de cojones. He salido de mi barrio una vez más con una botella de bourbon como amiga. Sentado en este pisito de soltero que aún me queda en el barrio rico y mirando a través del cristal como los ricos llegan en sus lujosos coches, entran en su restaurante ignorando a aquellos que les sirven y viendo como se pavonean ante la servidumbre.

Otro trago, otra mala ostia. Natalia y mi ex-jefe. Qué bonita es la navidad. Pasa el estandarte de la hipocresía y el consumismo, Papá Noël , y se detiene frente a ellos haciendo aspavientos y cucamonas. Apoyo cuatro monedas en el alfeizar de la ventana, es mi regalo.

¡Feliz Navidad hijos de puta!

Soy un tipo franco y un buen franco tirador.



Y ahora si... mis felicitaciones, ambas las dos

¡FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO NUEVO!


22 comentarios:

  1. Hola Edu, no voy a comentar sobre la historia....

    Sólo vengo a desearte una Noche Buena, o una Buena Noche, lo que más te guste!!! ;)

    Y que este Solsticio de Invierno te traiga mucho más que luz, todos tus más bellos deseos hechos realidad.

    Besitosss

    ResponderEliminar
  2. Una de las entradas más tremendas que te he podido leer... me ha encantado la historia...
    Tenemos algo en común esa Natalia y yo... pero no te diré que es ;)
    Felices fiestas y felices días que te queden por disfrutar!!!!!
    Mis buenos deseos son para todo el año!!!!!

    Muakssssssssssssssssssssss!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bien querido... esta historia si está a tu altura :)

    Besicos de feliz noche!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Otra historia con chispa, unamonós todos contra la navidad, mejor, demosle una gran patada en el culo!!!!

    ResponderEliminar
  5. entonces...me lo has puesto muy facil: feliz solsticio de invierno!!! besasos con guante y bufanda.

    ResponderEliminar
  6. Uy, no sé si asustarme... yo, por si acaso, estaré siempre de acuerdo contigo... ;)

    Feliz Solsticio de Invierno

    Besicos

    ResponderEliminar
  7. menuda historia mas siniestra e inquietante, perfectas para estas fiestas que tampoco entiendo..

    felices días por lo qsea a ti tamb

    bessetes

    ResponderEliminar
  8. Lo que estoy es jodida jajajaj
    felices fiestas pa ti tambien y muchos besos desde mi alma.

    ResponderEliminar
  9. Todo lo que sube, baja

    ;)

    Felices Fiestas, Masakoy!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  10. Andaba perdida entre blogs y viviencias de otros, por escapar de "mis fantasmas" y me he tropezado con tu historia y tu franqueza, que me ha tocado la fibra.
    Un abrazo y es poco consuelo, pero ya queda un día menos para que terminen las navidades, pobres niños.

    ResponderEliminar
  11. feliz navidad a tí también..esfuerzate por encontrar la felicidad infinitaaaaaaaaaaaa

    esa que te sirva para el resto de tus dias y saca todo lo bueno que tienes¡¡

    un bessazoooo grande

    leo

    ResponderEliminar
  12. Ais navidad por todos lados!!! Lo de papa Noel verde es la caña xDD

    ResponderEliminar
  13. Magnifico querido amigo, nunca te fies de las mujeres que somos muy malas...vuelve a tus origenes, en el fondo ellos nunca te fallarán...un besazo y felices fiestas, aunque como a mi,tampoco te encandilen...

    ResponderEliminar
  14. Ayyyyyyyyyyyy...
    Hubieras bordado el relato con:
    "soy un tipo franco y buen franco tirador"...

    Feliz resaca!

    ResponderEliminar
  15. Papa Noel verde??? ay q mal rollo jajajajaja

    Feliz Navidad!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Carambitas, voy a tener que pasarme más por aquí, jejeje. Obviamente tengo las manos heladas y no me las puedo meter en los pantalones porque si no no escribo, así que...

    tumejoramig@: Felices fiestas a tí también, cielo lleno de estrallas. Besos beseros.

    PinUpSoy: No es tan tremenda, lo que pasa es que he reiniciado el blog :D Mis deseos también son apra el año que viene.. y para esta noche, jejeje. Besos infinitos.

    Belén: 1.85¿!? Nooo, todavía se puede mejorar, pero me alegra que te guste. Besos mágicos, majica.

    S a N d R a: Si no fuese por los niños y niñas el mundo, aún nos quedarían los mayores. MEjor que una patada en el culo, disfrutemos de no ir a trabajar, jejeje. Besos besadores.

    Sureña: No te me asustes, que no estoy tan mal... aún ;P Felices días venideros llenos de besos.

    yaves: Ya veo (creo que he repetido el chiste, estoy yayo). Hacía tiempo que no escribía así, lo repetiré, jejeje. Besos de felices días

    Lirio... : Pero jodida en el buen sentido espero. Besos de fin de año.

    Paty: ... y todo lo que crece, mengua ummmm... Felices besos de fiestas.

    Terpsicore: Pues me alegra que hayas llegado hasta aquí. Cuando quieras aquí me tendrás. Más que pobres niños pobvres padres... y abuelos, jejeje. Besos de bienvenida.

    Leo: Esta llamando a la puerta, a ver si cuando abra no se ha ido. Besos de mí para tí (cuanto tiempo hacía que no decía esto)

    Einash: Pues si, era verde y de otros colores, despues de navidad lo cuento. Besos vacacionales, estudiante.

    Adnama: Yo me fío de las mujeres, pero ellas no se fían de mí, caxis. Disfruta de las fiestas opr los dos y yo las disfruto por los cuatro :D Besotes inmensos.

    Dintel: Terminar así era la primera opción, pero me aburría en el curro y me hice la postal.. Soy un triste, jajaja. Besos resacosos con sabor a menta.

    Tanais: Bienvenida nida nida. Imaginate que disgusto será para los niños si se enterasen de los secretos del gordo barbudo de "rojo".. cachis, si aprece una mezcla de Rajoy y ZP. Uyh he metido la política. Cagüen... Besos de esos que besan.

    Bueno, me voy a pensar jajaja que risa, pensar ;P

    ResponderEliminar
  17. Hola,
    Gracias por pasar por mi blog.
    Con tu permiso me voy a quedar un ratito más leyendo el tuyo.

    Feliz solsticio de invierno. Blessed Yule )0(

    ResponderEliminar
  18. No me hables de la peli dargon ball q no me ha gustado nada el trailer...grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    Habrá q verla pero...vamos...q no tiene buena pinta y encima Bulma morena jajajajajaja

    Muakkks!

    ResponderEliminar
  19. Buen 2009! Que la Navidad esta que tenemos ya ha pasao!

    ResponderEliminar
  20. ¡me ha encantado el final! supongo que porque no me lo esperaba. Creo que ahora para noel es rojopor joder a los daltónicos... en fin.
    Besitos varios jajajaja.

    ResponderEliminar
  21. pasando a felicitar el año, despues de haber sobrevivido a las navidades ;)

    Besitos embrujados

    ResponderEliminar

La máscara del más turbado