18 enero 2009

La historia de Laura [parte unera]

Bueno, otra historia más... estoy negro, perdón, digo estoy de color... negro. Esto lo empecé a escribir el año pasado, el 30 de Dic de 2008, para ser exactos. Cuanto tiempo habrá pasado....mmm...



La Historia de Laura
“… No se puede estar con una persona y querer a otra...” – repetía Laura una y otra vez, con lágrimas en los ojos, mientras apretaba contra su pecho una vieja fotografía partida en dos, como su corazón.

Con las maletas en la puerta, y un gran sentimiento de aflicción en el corazón, pasaba Laura aquellos turbios momentos. Nunca había imaginado que se pudiera encontrar en aquella situación: una dura encrucijada que revolvía sus sentimientos transportándolos hasta la misma puerta de su boca, aquella boca dulce y jugosa, ahora pastosa y seca, con sabor a caramelo que se derretía con cada latido de su corazón, un corazón que daba a su amante la miel más preciada, envolviéndole en una mixtura de sentimientos, sensualidad y sexualidad, que hacían de sus besos su Nirvana.

Otra arcada, otro viaje al servicio. Lo único que conseguía era escupir las lágrimas que sus ojos ya no tenían. El disco de Manolo García terminó de sonar en su reproductor MP3 de sobremesa. Hacía tanto que no lo escuchaba que había olvidado todas aquellas vivencias y sentimientos.


El día que se conocieron, cuando coincidieron en la universidad. Sus ojos color miel, vivos, juguetones, inquietos, con ganas de aprender y capturar todo aquello que la rodeaba, se fijaron en aquel cuerpo embutido en ese traje de motorista. Una sonrisa iluminó su cara cuando recordó aquel spot de televisión; aquel en el que una chica exuberante buscaba a un hombre especial, un hombre que le ayudase a salir de aquel enjuto traje de cuero negro. Mientras tenía estas imágenes en su mente, su vista no se había apartado, ni por un segundo, de aquel motorista. Cuando se dio cuenta ya era demasiado tarde, el motorista caminaba en dirección a ella, que nervios. Ella, sentada, ocultaba sus nervios dando rápidas y cortas caladas a aquel cigarrillo que hacía rato se había consumido convirtiéndose en una amarillenta esponja. El motorista llegó a su altura, se agachó y, cogiéndola por la cintura, la puso en pié. Ella veía su reflejo en el casco que aún llevaba puesto el motorista. No podía apartar la vista de su vista, de su reflejo. Eran de la misma altura, 165cm, lo cual le permitía mirarse, mirarle, fijamente en el lugar donde deberían estar sus ojos. Laura se sentía excitada, una excitación inusual, ya que le excitaba ver su reflejo e imaginarse recorriendo su propio cuerpo embutida en aquel traje tan ajustado.

Sumida en sus fantasías se encontraba cuando el casco desapareció dando forma al rostro que ella intentaba imaginar. No le dio tiempo a proferir queja alguna. Antes de que el casco tocase el suelo, el motorista la apretó contra su pecho y acayó cualquier indicio de queja con un apasionado beso. 5 minutos estuvo notando su pecho en su pecho, sintiendo como latían ambos corazones al unísono, mientras con cada beso, con cada caricia, su cuerpo perdía fuerzas. Terminaron de besarse y, regresando a la realidad, Laura dijo:

- Lo siento, pero… tengo novio.

- No, no tienes novio. Ahora tienes pareja. No se puede estar con una persona y querer a otra.



Cuanta razón había en aquellas palabras. Ese mismo día Laura rompió con su chico, que no entendía como su novia podía dejarle por otra chica. Juan no conocía a aquella “otra chica", de haberla conocido él también se hubiese sentido fuertemente atraído por ella aunque fuese de su mismo sexo. Saray era todo fuego y determinación. Cuando se le antojaba cualquier cosa, simplemente la cogía. Nunca nadie había podido resistirse a ella. Mirada angelical, figura estilizada cuidada en el gimnasio ayudada con una dieta equilibrada, no bebía, fumaba ni consumía ningún tipo de estupefacientes. Tenía ese equilibrio aparente entre su lado racional y pasional y sus ojos pardos eran capaces de transmitir todo aquello que la gente parecía buscar cuando se miraban en ellos. De mirada fría y seductora era un cielo, un remanso de sentimientos.



SIGUE DESPUÉS

16 comentarios:

  1. Joe, pues a ver la segunda parte, la primera promete...

    besicos de que bien que viniste ayer!

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno tío...Lo cierto es que es una putada pillarte por una persona cuando ya estás con alguien, pero en esos casos la mejor decisión es la que tomó Laura (yo creo)...Un abrazote

    ResponderEliminar
  3. Vaya, vaya... de momento, leyéndote, no he sacado mi furia oscurecida, todo lo contrario, deseo una segunda parte.

    Por cierto, veo que estamos, los cuatro, otra vez...

    ResponderEliminar
  4. Hijole amigo, solo puedo decir esto:
    PODEROOOOOSO!!
    Esperaré con ansia la segunda, 3era , 4ta...TODAS LAS PARTES!!!

    ResponderEliminar
  5. mmmmmmmm....ainsss, la chica fué consecuente, pero...yo quiero conocer el final, jo!!
    jaja, porq alguna vez he sido yo esa choca!!
    jaja!!

    Un enorme beso!!

    ResponderEliminar
  6. A veces en cinco minutos te cambia la vida... esto promete. Besitos varios.

    ResponderEliminar
  7. Me gustó algo especialmente:

    Lo único que conseguía era escupir las lágrimas que sus ojos ya no tenían.

    Espero.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Todo a su tiempo Belén que ya dije que intentaría no poner post largos, jejeje. Creo que vuelvo a las andadas majica. Besos dehueles a amapolas.

    Señor Mr Bleberry, pillarte por una persona no es lo mismo que pillarte por dos, jajaja. Uyh que se me va la boca ;) Abracetes señor sheriff.

    Espero no sacar tu furia furiosa Odiseo de Saturnina. Si, hemos coincidido los cuatro, otra vez, jejeje. Tu no sacas tu furia y yo no saco la "violencia" (aún) jajaja. Abracetes saturnirinos.

    Me alegra qeu te guste Nunca Muere, aunque esta vez solamente son dos partes, pero... todo se andará. Saludetes mágicos

    No te preocupes Lia, la secuencia de la consecuencia está al llegar. Besos besuqueantes -muak, muak-

    A veces en cinco minutos te da tiempo a desnudarte y echarte un cigarrito Eria. Creo qeu Laura debería dejar de fumar. Besos de prometer.

    Si la tipa esta escupe lágrimas, que me alegra que te guste Pati, ya verás cuando rebose de alegría otra vez. Besos besadores.

    Y ahora me voy, no sin deciros qeu el miércoles está después del martes, jajaja. Chauuu

    ResponderEliminar
  9. joo lo has dejado en lo más interesante, me está gustando, toca aguantarse con la intriga

    bessetes

    ResponderEliminar
  10. ehhhhhhh..

    que ricooo no???

    amos a por la segunda..como en las sevillanas!!!!.. y con garbo y salero!!!

    ResponderEliminar
  11. No pienso opinar hasta leer la segunda parte... que ya toca. Hop hop hop, a colgar la segunda parte,venga.

    ResponderEliminar
  12. Bueno...inesperado final, sí señor :)

    Semifinal, más bien, que aún queda la segunda parte y la espero como agüita de mayo ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Lo he soñado o había una entrada nueva?

    Magia?
    Es muy posible viniendo de ti ;)

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  14. Ya queda poco Ya ves hasta dentro de un rato.
    A por la segunda, ole, Cucas...

    Tú si que sabes Dezaragoza Espero que te guste la parte dos.

    De la semifinal a la final, Sureña 15 minutejos, jejejeje.

    No lo has soñado Pati pero me eché para atrás y la pongo después... de magia mágica.

    Bueno, que ya está la segunda, jejejeje.

    ResponderEliminar
  15. voy a por la segunda...me gustó la primera y el blog genial, me encanta el nombre jeje, gracias por tu visita a sonrisas con magia, aunque es el blog que menos actualizo, el otro está más al día, voy al lio, que me piro a leer, besos y un placer su

    ResponderEliminar
  16. Wooooaaaaawwwww!!!!! Voy a por la segunda parte.

    ResponderEliminar

La máscara del más turbado