21 noviembre 2008

Musicmalamete

Ahora estoy mirando sillas para el salón, tengo estas opciones:





Ya sabéis, hay que amueblar bien amueblado. Iré poniendo fotos según vaya viendo. Lo del sofá, aun está por decidir. por ahora "la vaca" tiene todas las papeletas, jejeje.

Bueno, aunque no debería, no voy a hablar de ello. No voy a contar que, casualmente ha llegado a mis manos, vía tradicional (entiendase tradicional por P2P) una copia de los siguientes discos: Amaia Montero y LODVG. Vayamos por partes, como dijo Jack el destripador.

Amaia Montero: No cantaba antes y no canta ahora. Tiene una voz peculiar. No canta mal, lo reconozco, pero aburre. Le han dado mucha bola al hecho de que ha compuesto todas y cada una de las canciones del disco. Ole tus ovarios tía. Si son todas iguales. La fórmula. La misma que con su anterior grupo LODVG, canciones simplonas basadas en la composición melódica. Usa demasiado el recurso de su antiguo grupo: doblar su voz y jugar con recursos vocales para enfatizar las melodías. Eso está bien para un estribillo o partes sueltas, pero no para 12 canciones. jJoder tía, espabila. Del disco se salvan el tema 1 (single: quiero ser) tema 9: la bahía del silencio y para de contar. No se salva ni el bonustrack, que parece se han puesto de acuerdo los de la oreja y la gordimaia para hacer algo parecido. En definitiva, un disco que se va a salvar gracias a los incondicionales de Amaia Montero, pero por el cual no merece la pena pagar. Una cosa a destacar de este disco es el tema: Si tuvieras rock. Si tuvieras rock, patada en la boca y a comer la sopa con pajita. Cuando encuentres el rock me avisas, tía.

LODVG: Increibleble. Le han dado tanta bola a su nueva vocalista que me esperaba pa ostiaputaenverso. La chica se come a Amaia con patatas y con un obegras. Tiene mucho más registro y el cambio de vocalista no hace notar la falta de Amaia. Un punto a favor de LODVG es que tienen su estilo, auqnue sea ñoño y pasteloso, tienen su estilo y esta chica, Leira Martinez, hace que LODVG por fin suene. Como las canciones son lo mismo de siempre, no hay nada que comentar; o te gusta o no te gusta. Eso si, el trabajo de Leire Martinez hace que esta vez La Oreja de Van Gogh suene como La Polla de Goya, de puta madre. El rollo es lo mismo que ha copioteado Amaia Montero, salvo que con más variedad en las composiciones. Fórmula, la de siempre: melodías sencillitas y algo pegadizas donde la voz juega un papel importante jugando con uso de voces dobladas (la cantante se escucha 3,4,5 y 6 veces. Que aburrimiento), coros en susurro y un buen soporte.

En definitiva: los dos discos, la misma mierda con distinto nombre. Hay que joderse.

Se me olvidaba. Una cosa buena de Leire Martinez respecto a Amaia Montero es que sabe hablar, porque Dios, esccuché hablar a Amaia Montero y que pena no tener una escopeta al lado. Que mal habla la joía

13 comentarios:

  1. Me quedo con la tercera. Brutal! De música sé más bien poquito. El primero no me gusta, ni me disgusta, y el otro ni lo he escuchado. Dueñas? Un tío cojonudo. Sigue en el Barça, entrenando a pequeños. De edad, Masakoy, porque de tamaño todos lo somos. Jugón!!!

    ResponderEliminar
  2. Voy a tener que pasarme un rato pensando en coómo usar la silla roja porque menos para sentarse fijo que vale para un montón de cosas.
    Aún no he escuchado los discos pero el tema que se escucha por la radio de la oreja me gusta y la voz de la chica también,
    Besitos varios.

    ResponderEliminar
  3. Masakoy... he de decirte que me he "enganchado" a tu blog. Con tu permiso (y sin él) te enlacé :D
    Pués nada, yo te diré que para mi todos los discos de LODVG son iguales, todas las canciones me suenan igual. Amaia es patética, con esa voz de pava que pone y esa cara de pan aplastado... Me desquicia su timbre de voz... Por no hablar del tio del piano de LODVG...pffff!!!! No tengo parole!
    Y es que yo, de grupos españoles... a no ser que me hables de extremoduro o similares... de todo lo demás te diría "pestes". Porque entre Bisbales, Bustamantes, ... y derivados...
    Ya he rajado un poco al personal jiji!

    Hasta pronto!!!!

    Muaksssssssss!!!!!!!!! :[

    ResponderEliminar
  4. Lo de la idea de la vaca me encanta, jajajaja. Me imagino tu salón con ese sofá de ensueño, jajaja..
    Y lo de Amalia y Leire, ya se ve que les tienes un poco de manía por decirlo sutilmente, jajaja..
    Besitos muy cálidos desde el más allá hasta aquí..

    ResponderEliminar
  5. A parte de estar estudiando el present perfect y esas cosas, añado y aclaro.

    Por suerte o por desgracia, pero por desgracia para el mundo, una de las cosas que he tenido que aprender es a tocar la guitarra, cosa que me ha llevado a estudiar música y todas esas gilipolleces. A veces tengo días en los que escucho algo y se me enciende la vena crítica. Por lo demás José Luis moreno lleva más de 1 hora en la tele al aldo del ministro de lo que sea porque han capturado a sus "cacos" Hombre, al lado de Dueñas, todos somos pequeños Jordicine. Abracetes campeón.

    El temilla suena bien Eria... Tampoco creas que el disco va más allá. Si te gusta LODVG te gustará el disco y no echarás en falta a Amaia Montero. Mi recomendación: no pagues por el disco. La silla roja me dará juego para el fin de semana, jajaja. Besos besuqueantes.

    Bueno, muchas gracias por el add PinUpSoy (esto parece un mensaje del facebook, jajaja)Así que Extremoduro ¿Has escuchado la ley innata? La repanocha. Eso si, cuando haga la apología de la copia privada, te cuento como le pierde la boca al Robé, que.. pa darle dos ostias. Besos con sabor a Betty

    Va a ser gracioso el salón CalidaSirena ya pondré el composit, jajaja. Por el lado musical, antiguamente me gustaba LODVG, los dos primeros discos, sobre todo por el rollo musical, pero luego me cansaron. Por el resto, es que venía escuchando lso dos discos en el tren y joder, casi tiro el mp3 escuchando el disco de Amaia. El de LODVG pues como que no me ha sorprendido, así que me puse a Andy McKee y todo arreglado. Ya pondré un vidseo de esta máquina de la guitarra. Besos aguamarinos del mediterraneo.

    ResponderEliminar
  6. La roja. Sin dudarlo.

    Sobre Amaia y Co. totalmente de acuerdo contigo. Nunca me han gustado, pero con Leire tiene algo de gracia.

    Sigo leyendo más abajo que he visto no sé qué de tu abuela que casi me caigo de la silla roja (de la risa, se entiende)

    ;)

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  7. Yo prefiero la tercera silla, mas que nada porque puedes usarla de recambio de rueda de bici y además pues jugar a la wifi...

    Que coño haces hablando de esos personajes tan nocivos como puede ser LODVG y la AM???????

    AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

    Besicos

    ResponderEliminar
  8. La silla azul, definitivamente, con tv incorporada, tiene que ser una pasada de cómoda. No para estar en plena conversa, o para poner en el comedor, jeje, pero para estar cómodamente sentado en plan relax y sin que nadie te moleste. La Roja, sería impedimento total y absoluto también para conversar, porque tus invitados estarían todo el tiempo pensando en que se van a caer, en el mejor de los casos.
    No he escuchado los discos enteros ni de Amaia, ni de LODVG, pero es un estilo de música que me gusta. Habrá que escucharlos enteros y luego te cuento.
    Un besototote

    ResponderEliminar
  9. pues me gusta la roja y la última, la del medio no. La última es una pasada. De la oreja solo me gustan un par de canciones, de lo de ahora, ni unos ni la otra. Un muac!

    ResponderEliminar
  10. Pues nada pati Güelcome y espero... ... ... sigoe sperando, jejeje. Besotes.


    La tercera silla está causando estragos Belén con acento en la e. Pues no tengo ni papa de porque hablop de esta gente, pero ya sabhes como se llama el blog, no¿!? No tengo porqué jejeje. Besitos Chorcheneguer

    Sobre gustos colores tumejoramig@. Cond ecirte que si lo escucho es porque no me disgusta del todo, pero ya sabes el dicho... "si es gratis, es escuchable, aunque sea para ponerte malo" jejeje. Besos besantes.

    La roja da mucho juego Carlota, ya lo decía Eria y la azúl es la caña para vaguear...y me reservo la coletilla, jajaja.
    Besos, green hair.

    ResponderEliminar
  11. Tio! Jo Tio!!

    No me digas que has pensao en mi y me vas a comprar la tercera para la inaugurasion de mi piso!!!

    Jo que buen amigo!!! XD

    ___________________

    Por cierto, se nota que lo que más impacta es el tema de las sillas en este post e XD
    LODVG Ñoña hasta el final :D

    Como extra de los dos discos.. si acaso pondria una lucha de barro entre las dos cantantes... al menos se compraria por algo el disco. ;)

    ResponderEliminar
  12. JB Jo tío, jo tío.. Lucha de barro ¡¡¡¡¡SSSSIIIIIIII!!!!! Que buena idea.Voy a escribir al LODVG para qeu vayan organizándolo.

    Chauuuuu

    ResponderEliminar
  13. Me quedo con la primera, jejjeje, es de lo más, de lo más, pues no tiene usos...
    Respecto a lordv, agggggg, lo siento, no puedor no puedor...no me gustan ni la una ni la otra, ni por separado ni por conjunto,
    canciones empalagosas,´ñoñas, ah eso si, para un anuncio de champú está bien.
    Besitos.

    ResponderEliminar

La máscara del más turbado