14 noviembre 2008

El presidente de color

Vamos empezando a amueblar por el principio. Ya tengo la mesa -para escribir-... no me podía estar callado, jejeje.



Buenas noches. Por si no lo sabíais aún, yo os lo cuento. Los Estados Unidos tienen un nuevo presidente: Barak O Batman, “el caballero oscuro” Esto no es mío, es de Buena Fuente. Es que yo escribo los chistes de Buena Fuente. El los cuenta y yo los escribo.

Está bien que los estadounidenses hayan elegido un presidente joven y “morenito” para representarles. Eso si, ahora habrá que tener cuidado con lo que se dice cuando se esté en los Estados Unidos. Porque claro, ya no se podrán poner nombres a las películas como “Un negro en la casa blanca” “Obama In da house” o “Memorias de África” no vaya a ser que se ponga nostálgico el presidente. Ahora hay que ser políticamente correcto. Los Estados Unidos de América no tienen un presidente negro, tienen un presidente de color… negro, pero de color.

Normalmente cuando ves a un negro, perdón, a una persona de color… negro, como presidente de los Estados Unidos, siempre hay un asteroide que está a punto de impactar con la estatua de la libertad. Que miedo tienen que estar pasando los americanos en estos momentos. Vamos que si ahora cae un meteorito, lo estoy viendo… la culpa es del negro. Haber cambiado la estatua de sitio, tío; que sabías que iba a caer un meteorito, tronco. ¿Es qué no ves las señales?.

¿Y su sentido del humor? Su sentido del humor va a cambiar por completo. Ya no se podrán contar chistes del tipo: “¿Qué hace un negro en la casa blanca? Un blanco perfecto”. No. Ahora se tiene que hablar de personas de color o afro-americanos. Ya me imagino a los cómicos americanos diciendo: Una persona de color o afro-americano y un caucásico, joder, eso si que suena mal. Bueno, una persona de color y un caucásico, más conocido como blanco, intentan subir una montaña nevada. ¿Quién llega antes a la cima? El negr… el Afro-americano, porque lleva cadenas.

De todas formas yo creo que todos somos del mismo color: ¡Verde! Unos verde oscuro, que son los que limpian y otros verde claro que son los que te mandan limpiar.

Con esto creo que tengo para los 4 próximos años o más, de chistes de negros, perdón de gente de color… negro. Que no es lo mismo el humor negro que tener un negro con humor.

Pero a lo que vamos, que con un “moreno” en la casa blanca vamos a ver que marrón nos cae encima

12 comentarios:

  1. Si, ya sé que yo también soy de color... negro, digo... verde, pero de color, que pasa!!! Al final he terminado antes de lo que pensaba. Me felicito a mí mismo, ou yeah!

    ResponderEliminar
  2. Jeje...malvadooooo...tu y muchos mas os podéis meter con la gente de color...negro!... Excepto cuando me doy el gustazo de ir a la playa y me convierto en "piel roja"... entoces yo también me puedo meter con todos! Muy bueno, si señor. Muy bueno!

    La mesa quedaría chula en mi despacho, asi seguro que nadie se marcha sin pagar la consulta...jejeje!!!!

    ResponderEliminar
  3. Eres verde?

    Vamos hombre no me jodas, pero que verde, verde sandía o verde pistacho? jajajajajjaa

    No se si será marrón o saldremos de rositas, pero yo, por si acaso, me quedo con el rojo si?

    :P

    Besicos

    ResponderEliminar
  4. Pues sabes qué te digo? Que yo creo que 'de color' es un eufenismo. Pienso que si dices negro no ofendes a nadie. Vaya... yo lo veo así. Un saludazo, campeón.

    ResponderEliminar
  5. eyyy jajaja gracias por tu visita y por tu comentario... me has echo reir.

    nos leemos¡¡¡

    un beso,
    leo

    ResponderEliminar
  6. La mesa me recuerda a Hans Solo. ;)

    ResponderEliminar
  7. Por más que te miro y remiro, yo te veo verde niño y eso quetaslavao, yuju.
    Jo, que no me acordaba, soy daltónica.!

    Besos verdes

    ResponderEliminar
  8. Bueno, qué te voy a decir yo si soy la Perra Negra...

    :-)

    ResponderEliminar
  9. no me gusta la mesa, nada de nada ,,que repeluuss!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Jai jai... vamos a contestar al consultorio de hoy, jejeje.

    Yo no soy malvado, tumejoramig@ solo soy de color... marrón, jajajaja. La mesa, cuando quieras te la presto. Besotes otes otes.

    Soy verde manzana. Ya sabes que lo de joder lo he dejado Belén, pero bueno, tú te quedas con el rojo y yo me quedo. Ejem. Besos pastilleantes.

    Jooo jordicine, que le negro es negro, pero sigue siendo un color, o un eufemismo, jajaja. Si fuese un efuemismo sería Eufemismo Pérez o Eufe para los amigos. Abracetes abracetantes caballero ;)

    Leo Oh leo, que no oleo. Si te he sacado un sonrisa, hemos conseguido algo bueno. Nos llemos con los ojos de leer. Besos besantes.

    Es lo que tienen este tipo de mesas, sacadas de películas dintel, que creoque me he comprado la de Han Solo. Besos infinitos.

    ASí que daltónica, ¿No, Alma? Yo también soy de Disney, pero me lavo con agua calentita para parecer más espumasamente verde, jejeje. Besos con besos guapa.

    Campanillas tintineantes Sintagma in Blue tú la perra negra y yo el perro del negro, caxis, mira que ya tenemos algo para la peli "perros de color" jajaja. Un placer placeroso y besos de perro, jajaja, bueno d eperro no, besos míos mejor.

    Gracias por el paseo el angel de las mil violetas Así qeu no te gusta la mesa¿? Pues la cambiamos, que aquí estamos para estar cómodos, jejeje. Besos de estrellita (castro)

    ResponderEliminar
  11. ¿ein? pasa algo con los que somos verdes? vamos, arriba el verde! y el negro, y todos los colores!! me he reido mucho, eres la leche. Un besuco, verde, por supuesto :)

    ResponderEliminar
  12. Mira que para ser verde eres la leche Carlota Arriba la gente de color, jajajaj.

    Besos besadores

    ResponderEliminar

La máscara del más turbado